SAP nombra nuevo presidente para la región Norte de América Latina y el Caribe

Bogotá D.C., Colombia a 1 de agosto de 2018 – SAP, compañía líder de software empresarial, anunció hoy la llegada de Guillermo Brinkmann como nuevo Presidente para la región Norte de SAP América Latina y el Caribe, quien reemplazará a Francisco Reyes, quien ha sido nombrado Vicepresidente de Ventas de Digital Core de SAP Latinoamérica y el Caribe. En su nuevo rol, Guillermo tendrá bajo su responsabilidad la operación en Colombia, Ecuador, Venezuela, Centroamérica y el Caribe.

“En SAP apostamos por convertirnos en un aliado estratégico de innovación y eficiencia operativa para las organizaciones a las que servimos, a través de nuestro portafolio de soluciones, y de la experiencia y pasión de nuestros colaboradores”, dijo Brinkmann desde su nueva posición. “Ayudar a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes es nuestro propósito, y me siento muy emocionado de continuar haciéndolo, ahora con el equipo de la región Norte”, agregó.

Con más de 30 años de experiencia en el sector tecnológico, Guillermo ha desarrollado sólidas relaciones con clientes y socios de negocio en la región. Asimismo, los puestos que ha ocupado exitosamente en los 11 años en la compañía como Director de Operaciones para región Andina y el Caribe; Gerente General de SAP Argentina; y, posteriormente, como Presidente para la región Sur de SAP América Latina y el Caribe, lo han posicionado como un referente del sector y un profundo conocedor del negocio.


Acerca de SAP

Como líder del mercado en software de aplicaciones para empresas, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. Del centro operativo a la sala de directorio, del depósito al mostrador, del escritorio al dispositivo móvil, SAP empodera a las personas y organizaciones a trabajar juntas con más eficiencia y usar el conocimiento de negocios en forma más eficaz para mantenerse a la delantera de la competencia. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 404.000 clientes del sector empresarial y del sector público operar en forma rentable, adaptarse continuamente y crecer con sustentabilidad. Para más información, visite www.sap.com.