5 razones para asistir a los SAP Executive Summits de la Región Sur

NUEVA EDICIÓN DE ASUG ANNUAL FORUM 2018 CON EL APOYO DE SAP

El próximo jueves 4 de octubre se realizará el evento anual de usuarios de SAP en el país y la región, enfocado en la transformación digital, S/4HANA y la nube.

BUENOS AIRES, Argentina – 27 de septiembre de 2018 La Asociación de Usuarios de SAP de Argentina (ASUG) realizará una nueva edición de ASUG Annual Forum, su encuentro anual de socios y usuarios con operaciones en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. Éste cuenta con el apoyo de SAP y 23 sponsors más, alcanzando una cifra histórica.

El evento constará con tres sesiones plenarias y sesiones paralelas con soluciones para las distintas áreas de Negocios, con especial foco en la migración a SAP S/4HANA, la suite de negocios de ERP inteligente de siguiente generación diseñada específicamente para computación in-memory. Entre las primeras se destaca la de Armando Rodríguez, vicepresidente regional de Marketing de SAP Latinoamérica, quien expondrá acerca de la revolución actúa de los clientes. Asimismo, habrá mesas de discusión para los socios de ASUG.

La cita es en el Palacio de las Aguas, ubicado en Ayacucho 751, de 8.30 a 17 horas, en la Ciudad de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita para clientes y usuarios de SAP. Los cupos son limitados. Para más información e inscripción https://www.eventbrite.com.ar/e/asug-annual-forum-2018-registration-49852143102

 

 

Acerca de SAP

Como líder del mercado en software de aplicaciones para empresas, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. Del centro operativo a la sala de directorio, del depósito al mostrador, del escritorio al dispositivo móvil, SAP empodera a las personas y organizaciones a trabajar juntas con más eficiencia y usar el conocimiento de negocios en forma más eficaz para mantenerse a la delantera de la competencia. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 404.000 clientes del sector empresarial y del sector público operar en forma rentable, adaptarse continuamente y crecer con sustentabilidad. Para más información, visite www.sap.com.

 

# # #