SAP invita a su feria de innovación

  • La cita es el próximo 18 de septiembre en el Hotel Emperador, CABA. Los cupos son limitados.
  • Se presentarán desarrollos de los socios locales de la compañía sobre SAP Cloud Platform y SAP Leonardo.

BUENOS AIRES, Argentina – 5 de septiembre de 2018 – SAP Argentina presentará el próximo martes 18 de septiembre la SAP Cloud Platform Partner Innovation Fair, un evento durante el cual algunos de los socios de negocios de la compañía en el país presentarán sus desarrollos de innovación.

“Los más de 70 partners de SAP en Argentina cuentan con experiencia probada en más de 25 industrias y varios casos de referencia local e internacional. Algunos mostrarán algunas de sus nuevas aplicaciones creadas sobre SAP Cloud Platform o la ampliación de aplicaciones existentes en un entorno de computación en la nube”, señaló Lionel Turek, Vicepresidente de Canales de SAP para Región Sur.

Entre los partners de SAP que participarán del evento se encuentran Adepcon, Baitcon, Inclusion, Neoris, Seidor y Softtek, con soluciones que permiten solucionar la visibilidad de cadena de suministro con blockchain o IoT hasta otras que eficientizan los procesos mediante la integración de SAP Cloud Platform con drones.

La actividad se realizará en el Hotel Emperador, desde las 8.45 a 11:30. La entrada es gratuita con cupos limitados. Para participar es necesario registrarse previamente aquí .

Visite SAP News Center. Siga a SAP en Twitter en @sapnews.

 

Acerca de SAP

Como líder del mercado en software de aplicaciones para empresas, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. Del centro operativo a la sala de directorio, del depósito al mostrador, del escritorio al dispositivo móvil, SAP empodera a las personas y organizaciones a trabajar juntas con más eficiencia y usar el conocimiento de negocios en forma más eficaz para mantenerse a la delantera de la competencia. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 404.000 clientes del sector empresarial y del sector público operar en forma rentable, adaptarse continuamente y crecer con sustentabilidad. Para más información, visite www.sap.com.

 

# # #