Coresa Group busca dar trazabilidad completa a su logística con SAP

La compañía, especializada en iluminación LED, implementó SAP Business One de la mano del business partner Seidor.

Coresa Group, empresa de insumos de iluminacion LED y materiales eléctricos, eligió SAP Business One para gestionar su negocio.

“De la mano de Seidor lo implementamos a principio de este año como ERP principal y le añadimos sistemas de administración de almacenes y soluciones de movilidad con manos libres. Continuamos trabajando para incorporar herramientas que nos ayuden con la trazabilidad completa de nuestra logística, no solo puertas adentro sino también puertas afuera de la organización”, señaló Joaquín Saravia, Socio Gerente de Coresa Group.

La empresa, que cuenta con una cartera de 500 productos y más de 1.000 socios comerciales, apuesta a la digitalización del negocio para reducir errores y la necesidad de reprocesos.

“Hemos llevado a cero los errores de preparación de pedidos, a la vez que aumentamos 200% la productividad dentro del depósito y esperamos, antes de fin de año, tener el 100% del control en los procesos logísticos”, completó Saravia.

Visite SAP News Center. Siga a SAP en Twitter en @sapnews.

Acerca de SAP

Conocida como la compañía de cloud empoderada por SAP HANA®, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. Nuestra tecnología de machine learning, IoT y avanzadas analíticas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 413.000 clientes del sector empresarial y del sector público operar en forma rentable, adaptarse continuamente y a marcar una diferencia en sus industrias. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

 

 

# # #