ilolay impulsa la transformación digital de su negocio con SAP en la nube

  • La empresa procesa diariamente 1.500.000 litros de leche para desarrollar distintos productos de valor agregado que llegan al consumidor.

 

BUENOS AIRES, Argentina – 24 de octubre de 2018. ilolay, compañía argentina de lácteos que exporta sus productos a más de 30 países y que procesa más de 500 millones de litros de leche al año, anunció que comenzará a usar soluciones de SAP en la nube para impulsar su mapa de transformación digital, retener y desarrollar su base de empleados, mejorar sus procesos de abastecimiento y apoyar su plan de crecimiento.

ilolay cuenta con tres plantas fabriles establecidas en la cuenca lechera más importante de Sudamérica, en el centro-oeste de la provincia de Santa Fe, región que por la calidad de sus suelos, clima y pasturas, permite el constante desarrollo cuantitativo y cualitativo de la producción láctea.

Diariamente, cerca de 1.500.000 de litros de leche son transformados en leches larga vida, dulce de leche, leche en polvo, manteca, yogures, flanes y postres, crema de leche, quesos, entre otros productos de valor agregado que se comercializan en Argentina y en distintas partes del mundo.

El aporte tecnológico constante para preservar la naturalidad de sus productos y la permanente innovación, son los pilares básicos que permiten satisfacer las necesidades de los exigentes consumidores de los mercados interno y externos.

En este contexto, ilolay seleccionó a SAP y a sus soluciones SAP Ariba y SAP SuccessFactors a fin de mejorar los procesos de su cadena de valor y a la gestión del talento necesario para llevar adelante la transformación digital de sus actividades.

 

Visite SAP News Center. Siga a SAP en Twitter en @sapnews.

 

Acerca de SAP

Conocida como la compañía de cloud empoderada por SAP HANA®, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. Nuestra tecnología de machine learningIoT y avanzadas analíticas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 413.000 clientes del sector empresarial y del sector público operar en forma rentable, adaptarse continuamente y a marcar una diferencia en sus industrias. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

 

# # #