Infografía: Principales tendencias tecnológicas para las PyMEs

La tecnología es la principal responsable del crecimiento de las PyMEs, es lo que indican los recientes estudios de Deloitte. Según la encuesta, el 83% de las empresas en crecimiento invirtió en tecnologías con el fin de ofrecer productos innovadores a los consumidores y alcanzar un crecimiento de forma escalable.

Actualmente, las empresas en crecimiento tienen mucho más acceso a soluciones tecnológicas de punta, ya que estos recursos son mucho más accesibles financieramente y cuentan con una implementación más simple.

Las empresas de reciente creación encuentran en la innovación deciden innovar y subirse a las tendencias de mercado, es posible que las empresas de menor tamaño o de reciente creación puedan competir al mismo nivel de las grandes empresas. En la siguiente infografía le presentamos algunas tendencias tecnológicas y de mercado:

La tecnología es la principal responsable del crecimiento de las PyMEs, es lo que indican los recientes estudios de Deloitte. Según la encuesta, el 83% de las empresas en crecimiento invirtió en tecnologíasLos principales objetivos de las PyMEs son: mantenerse estables en el mercado, promover el crecimiento de los ingresos, aumentar la productividad de los empleados y adquirir más clientes. En todos estos procesos, la tecnología puede contribuir de forma directa a los emprendedores que desean crecer de forma escalable. No sólo, 250K de los clientes de SAP son empresas pequeñas o medianas. ¡No te quedes fuera!


¿Cómo está siendo el uso de la tecnología en su PYME? ¡Comparta con nosotros!

Entérese de las tendencias que está revolucionando el mundo de las PyMEs em nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram / WhatsApp

© 2018 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.