Infografía: Ventajas de una Cadena de Suministro digital

En los últimos años, la digitalización de la cadena de suministro ha pasado de una hipótesis a una realidad, y pronto será un requisito para muchas empresas manufactureras.

La cadena de suministro digital se ha convertido en un componente clave de la Cuarta Revolución Industrial, lo que empuja a las empresas a adoptar soluciones de análisis predicativo que permitan planificar mejor, y herramientas de gestión de procesos cada vez más digitalizadas para permanecer competitivas en el mercado.

 

Las tendencias en digitalización seguirán sucediendo, e irán aumentando a medida que las empresas se esfuercen por transformar sus procesos para hacerlos más integrados y transparentes.

En la siguiente infografía, le presentamos algunos datos fascinantes sobre la digitalización de la cadena de suministro.

En los últimos años, la digitalización de la cadena de suministro ha pasado de una hipótesis a una realidad, y pronto será un requisito para muchas empresas manufactureras.

La cadena de suministro digital simboliza más que un medio para aumentar la visibilidad o la colaboración; representa una incursión en el futuro de la fabricación y una aceptación de los principios de la Industria 4.0. A medida que surgen nuevos y emocionantes desarrollos en la fabricación moderna, se espera que una cadena de suministro digital se convierta en un requisito para obtener el máximo valor de las nuevas tecnologías.


Siga conociendo más acerca de la transformación digital de la cadena de suministro en nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram / WhatsApp

© 2018 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.