La era de la Empresa Inteligente: crezca, innove y transforme su organización

La digitalización está revolucionando al mundo rápidamente. Las empresas comienzan a notar el enorme poder de tecnologías como Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas y Blockchain.

Estas tecnologías ya generan oportunidades y desafíos para todas las organizaciones, actualmente impactan en todos los aspectos de las compañías, incluido el modelo de negocio. Para crecer, las empresas deben tener claro qué quieren lograr a través de la evolución hacia la empresa inteligente y comprender los posibles obstáculos.

Con base en opiniones de ejecutivos de clientes en diferentes regiones e industrias, se ha llegado a la conclusión de que los CEOs tienen su foco en prioridades que los ponen enfrentando tres desafíos: experiencia del cliente, mejorar la productividad y crecimiento del compromiso por parte de los empleados.

Se entiende que la revolución digital está afectando al mundo de los negocios y las industrias que cuentan con tecnología inteligente están aprovechando las oportunidades que éstas les ofrecen para mejorar la toma de decisiones.

La era de la Empresa Inteligente está comenzando; la alternativa es adaptarse o quedar rezagado. Convertirse en una empresa inteligente permite a la fuerza laboral enfocarse en resultados de mayor valor para, de esta forma, lograr los 3 principales objetivos internos que consisten en tener visibilidad, enfoque y agilidad.

Implementar tecnologías inteligentes permite a las organizaciones transformarse en las mejores, producir resultados de mayor valor y, como consecuencia, hacer que el mundo funcione mejor. Las empresas inteligentes logran más con menos,  ofreciendo mejores experiencias para el consumidor y logrando adelantarse para tomar ventaja de las oportunidades.

SAP está en una posición única para apoyar a cualquier organización a transformarse en una empresa inteligente, debido a las siguientes características:

 

Integración de punta a punta de los procesos clave del negocio, desarrollada a partir de plataformas, modelos de dominio y datos maestros en común.

 

Expertise en la industria, la cual ayuda a darle sentido a los datos usando información estratégica sobre su propio rendimiento para optimizar algoritmos.

 

Inteligencia incorporada a la solución central como parte de nuestro roadmap;  no se necesita crear un gran compendio de datos separados ni comprar herramientas adicionales.

MARCO DE TRABAJO DE SAP PARA LA EMPRESA INTELIGENTE

Conformado por 3 componentes:

  • Una suite inteligente, brindando inteligencia a las aplicaciones que gestionan la relación con los clientes, las cadenas de suministro, las redes, los empleados, y los procesos de negocio clave
  • Una plataforma digital, para gestionar datos desde cualquier fuente (propia o de terceros), en cualquier formato (estructurado o no estructurado), y soportar el desarrollo, integración y extensión de las aplicaciones de negocio
  • Tecnologías inteligentes, para aplicar la inteligencia a los datos y a los procesos, a través de innovaciones como Machine Learning, analíticas avanzadas e Internet de las Cosas

Este año, Bill McDermott, CEO de SAP, comunicó a los asistentes de SAPPHIRE NOW, el evento de clientes más grande de la compañía, que la Inteligencia sólo es valiosa para la empresa cuando se integra directamente en los procesos que son importantes para la organización. SAP está liderando a la industria hacia la próxima generación de experiencia al cliente con un paquete de software CRM completamente modernizado: SAP C/4HANA.

“SAP es la compañía líder para la gestión de los procesos de negocios;  juntos haremos que la humanidad aumentada (Augmented Humanity) alcance un nuevo nivel de crecimiento económico alrededor del mundo. Para lograrlo, SAP ayudará a las organizaciones a transformarse en empresas inteligentes”, agregó.

La realidad digital se convierte en prioridad. Las compañías deben comenzar a adquirir la habilidad y conocimiento necesario para innovar y continuar liderando en un entorno cada vez más competitivo.

Lo invitamos a profundizar en la materia participando de la serie gratuita de Webcasts “La Empresa Inteligente” desde el próximo 18 de octubre. Esta serie incluye, entre otros, los siguientes temas:

– Tome ventaja de tecnologías innovadoras con SAP Leonardo

– La Empresa Inteligente: el próximo paso para el éxito de su negocio

– Cómo los líderes de finanzas (CFOs) usan tecnologías inteligentes para acelerar el desempeño del negocio

–  SAP HANA y la Empresa Inteligente

Inscríbase ahora mismo y sin cargo alguno ingresando en https://goo.gl/JWb4tW.

Para conocer más sobre La Empresa Inteligente, visite nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram / Whatsapp


© 2018 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.