La exposición de información es clave: The Open Data Initiative creada por SAP, Adobe y Microsoft

Tres de las compañías más importantes de información y software se unen para ofrecer una mejor experiencia digital a los consumidores. Adobe, Microsoft y SAP presentan The Open Data Initiative.

La alianza de ellas presenta la solución para una amenaza: la información abierta. De esta forma, logran ofrecer una mejor experiencia al cliente y resolver en tiempo real las necesidades de este.

Las empresas deberán ser capaces de resolver las necesidades del consumidor con la información que ellas mismas controlan. Para SAP, Microsoft y Adobe se ha vuelto un compromiso permitir que la información se intercambie y retroalimente a través de un sistema, convirtiéndola en un recurso renovable que pueda viajar con fluidez a través de las aplicaciones inteligentes; permitiendo tener una idea clara acerca del consumidor y entregando una verdadera experiencia end to end.

SAP Customer Experience (SAP CX), tiene la misión de permitir que nuestros clientes creen la mejor experiencia para con los suyos. Nosotros sabemos que la mejor experiencia al consumidor no se logra teniendo campañas automatizadas de marketing o de proceso de ventas; sino teniendo un proceso específico hacia el consumidor a través del marketing, ventas, comercio y servicio al cliente; aunado a otro que tenga una conexión de la demanda a su cadena de suministro.

El día de hoy, para un CRM es más importante la efectividad que la eficiencia. Por tal motivo hemos creado SAP C/4HANA. Nuestro CRM integrado de cuarta generación – creado por nuestra fundación de Empresas Inteligentes – que ayuda a las organizaciones a construir relaciones confiables para su audiencia, entregando una mejor experiencia del consumidor.

La exposición origina el avance, el aislamiento nos hace retroceder.

 

The Open Data Initiative acelera este objetivo. SAP C/4HANA suite, conocido como SAP Customer Data Cloud (anteriormente Gigya, la plataforma líder de manejo de identidad de cliente), aprovechará la iniciativa y unificará el flujo de la información para toda aplicación que tenga soporte basado en este modelo.

Pocos días atrás se discutió y validó este logro con un grupo de ejecutivos nivel C, que asistieron a nuestra SAP CX Executive Customer Advisory Board meeting. Representando a industrias de alto rango, se llegó a la conclusión de que todas las experiencias al consumidor recaen en un delicado proceso; poniendo como claro ejemplo el “next-hour delivery” e “in store pick-up” como excelente experiencia al cliente. Uno de los ejecutivos mencionó, “SAP brinda la diferencia: la idea de una mejor experiencia al cliente comienza desde la cadena de suministro.”

Ser expuesto nunca había sido de tanta importancia, lo será siempre y cuando el valor de la información siga acrecentándose cada día. Como clientes, esperamos que nuestra información esté protegida, pero de igual forma, esperamos que ese uso de información sea para obtener mejores experiencias al consumidor.

A través de nuestro SAP Customer Data Cloud y The Open Data Initiative, logramos ambas partes. Ofrecemos a nuestros clientes la habilidad de crear la mejor experiencia para sus consumidores.

Estamos orgullosos de ser uno de los miembros fundadores de The Open Data Initiative y lograr que esta sea una realidad para todos nuestros clientes.


Para conocer más sobre SAP C/4HANA y su potencial, visite nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram / WhatsApp

© 2018 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information