Mercator S.A optimiza sus procesos logísticos con SAP Business One

  • La empresa dedicada a la fabricación, exportación e importación de artículos de bazar y regalos, aprovechará la solución también para transformar su negocio.

BUENOS AIRES, Argentina – 08 de octubre de 2018 – Mercator S.A., empresa familiar creada en 1978 para la fabricación, exportación e importación de artículos de bazar y regalos de prestigiosas marcas internacionales, finalizó la implementación de SAP Business One para el soporte y el desarrollo de su operación en todo el país.

Con una oferta variada y amplia tanto en sus líneas para el hogar como para el segmento empresarial, Mercator cuenta con oficinas comerciales en la Ciudad de Buenos Aires y en Pérez, provincia de Santa Fe. “Las operaciones logísticas son un elemento clave de nuestro negocio: nuestra actividad en todo el país requiere una búsqueda de mejora continua que nos habilite una mayor eficiencia”, señaló José Ernesto García, Director de Mercator.

La empresa, que en 2018 cumple su 40° aniversario y que genera 50 puestos de trabajo, necesitaba gestionar actividades vinculadas a sus procesos productivos, de importación y de exportación, entre ellas la transferencia de stock entre sus almacenes, la producción para ventas con embalajes especiales, el despacho de pedidos y la administracion de las devoluciones.

Con la implementación de SAP Busines One, soportada por Seidor, business partner de SAP, Mercator ve ahora el proceso de gestión de inventario de punta a punta y con mayor claridad e información. “La solución nos permite mejorar una actividad clave en nuestra cadena de valor, como lo es la logística, lo que repercute positivamente, de manera notoria, en el servicio al cliente”, concluyó García.