SAP es líder para plataformas de inteligencia de negocio y analítica basadas en nube según Constellation Research

SAP NEWSBYTE — 4 de septiembre de 2018 — SAP SE (NYSE: SAP) ha ingresado a la lista Constellation ShortList™ para plataformas de inteligencia de negocio (BI) y analítica basadas en nube. Constellation Research revisó y evaluó más de 25 soluciones de este segmento a partir de comentarios proporcionados por clientes y socios de la industria, la participación de mercado e investigaciones internas. La inclusión de la solución SAP Analytics Cloud en la lista se basó en la creciente adopción por parte de los clientes y las opciones de soporte multinube, así como en su avanzada planificación analítica aumentada y capacidades opcionales de boardroom digital.

Según Constellation Research, hacia 2020 las empresas accederán el 60% de sus datos de misión crítica a través de fuentes externas, como aplicaciones software-as-a-service o la nube. Las firmas de la industria reconocen a SAP Analytics Cloud como una solución confiable para las organizaciones que busquen aprovechar las herramientas de administración basadas en nube para informes y análisis financieros.

“Sigo el desarrollo de SAP Analytics Cloud desde hace más de tres años y he visto un progreso firme en la profundidad y en la amplitud de sus capacidades”, comentó Doug Henschen, Vicepresidente y Analista Principal de Constellation Research. “En SAPPHIRE NOW de 2018, SAP anunció que el producto se había convertido en un componente incluido en SAP S/4HANA, las nuevas ofertas de soluciones SAP C/4HANA CRM y SAP SuccessFactors. Este fue un voto de confianza y una declaración de compromiso con SAP Analytics Cloud, y junto con la creciente adopción, consideré que era momento de agregarla a nuestra Constellation ShortList”, agregó.

Por más información sobre Constellation ShortList, haga clic aquí.

 

Acerca de SAP

Como líder del mercado en software de aplicaciones para empresas, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. Del centro operativo a la sala de directorio, del depósito al mostrador, del escritorio al dispositivo móvil, SAP empodera a las personas y organizaciones a trabajar juntas con más eficiencia y usar el conocimiento de negocios en forma más eficaz para mantenerse a la delantera de la competencia. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 404.000 clientes del sector empresarial y del sector público operar en forma rentable, adaptarse continuamente y crecer con sustentabilidad. Para más información, visite nuestra sala de prensa, news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC