SAP Latinoamérica y el Caribe: promoviendo la diversidad en la calle

Si en el imaginario general es común que los muros sean entendidos como símbolos de división y exclusión, en este proyecto vimos la oportunidad de darles un nuevo significado.

Por: Niarchos PomboLíder de Diversidad & Inclusión – SAP Latinoamérica y el Caribe

Queremos que las experiencias de estímulo a la diversidad que nacieron y se desarrollan desde hace tanto tiempo en SAP traspasen los muros de la compañía y lleguen a las calles, espacios democráticos que, con frecuencia, están repletos de los anhelos e impresiones de artistas, poetas, manifestantes, soñadores.

SAP Latinoamérica y el Caribe desarrolló un sitio digital multimedia (DiversidadEnLasCalles.com) que contiene las historias de empleados de SAP sobre diversidad. Cada historia es ilustrada por una obra de arte en grafiti, hecha exclusivamente para el proyecto.

En este sitio digital es posible conocer las mejores prácticas de Diversidad & Inclusión de SAP, las cuales creemos que pueden inspirar a otras empresas y organizaciones a ayudar a que el mundo funcione mejor y contribuir al desarrollo de las personas.

Como Líder de Diversidad & Inclusión para la región, es un placer compartir un testimonio artístico de las historias de nuestra gente e invitarlos a participar, que se permitan desafiar sus prejuicios inconscientes y que reflexionen sobre el poder de la inclusión.

Youtube

Click the button below to load the content from Youtube.

Youtube

Aprovecho la oportunidad para presentar nuestra nueva comunidad. Para tener acceso a contenido exclusivo (como eventos sobre diversidad, webinars, e-books, videos, entre otros), participe de nuestra Comunidad de Diversidad & Inclusión y sea parte de esta experiencia junto a nosotros.

Para conocer sobre las iniciativas de diversidad e inclusión de SAP visite nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram / WhatsApp


© 2018 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.