Se realiza por primera vez el SAP Smart Analytics Forum

  • El martes 30 de octubre importantes oradores expondrán sobre cómo generar valor a través de los datos, gracias a una nueva generación de ecosistemas analíticos.

Buenos Aires – 23 de octubre de 2018 – SAP realizará la primera edición del SAP Smart Analytics Forum el próximo martes 30 de octubre, donde se expondrá sobre la analítica aumentada (augmented analytics), una nueva generación de ecosistemas analíticos basados en natural language processing, machine learning y descubrimientos visuales de información y nuevas capacidades.

En el evento, apoyado por los partners Hexagon, Seidor Analytics, Prokarma y BCI Consulting, destacados oradores contarán sus experiencias y las mejores prácticas para generar valor a partir de los datos y convertir a las organizaciones en empresas inteligentes. Entre ellos se cuentan Mariano Wechsler, socio fundador Digital House, quien disertará sobre el poder del análisis de la información; Marcelo Gantman, periodista deportivo, quienes expondrán sobre el uso de datos aplicado en los deportes; y Juan Martín Hernández, ex jugador de los Pumas, sobre el dato como motor de transformación.

La cita es el martes 30 de octubre, de 8:30 a 13:00 horas, en el MALBA, Av. Pres. Figueroa Alcorta 3415. El evento es gratuito pero los cupos son limitados. Para más información y registro ingresar en este link.

 

Acerca de SAP

Conocida como la compañía de cloud empoderada por SAP HANA®, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. Nuestra tecnología de machine learning, IoT y avanzadas analíticas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 413.000 clientes del sector empresarial y del sector público operar en forma rentable, adaptarse continuamente y a marcar una diferencia en sus industrias. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.