SAP® SuccessFactors® empodera con datos cada vez más áreas de recursos humanos y empresas inteligentes

Cada vez más organizaciones eligen soluciones SAP® SuccessFactors® para gestionar su capital humano y potenciar los conocimientos en tiempo real y las decisiones de recursos humanos basadas en datos de forma de posicionarse como empleadores preferenciales para los mejores talentos del mercado.

“Si bien las necesidades específicas varían por industria, ubicación y cultura interna, existe un deseo universal de crear experiencias inigualables y apoyadas en lo digital para los empleados,” comentó Greg Tomb, Presidente de SAP SuccessFactors. “Nuestros clientes toman la delantera en un mercado laboral cada vez más competitivo gracias a esta tecnología que les permite atraer y promover la próxima generación de talento del más alto nivel”.

Algunas de las compañías que seleccionaron soluciones SAP SuccessFactors durante el segundo trimestre de 2018 son:

  • OTB. Grupo internacional de moda con sede en Italia que reúne marcas icónicas como Diesel, Maison Margiela, Marni, Viktor&Rolf o Paula Cademartori y compañías de vanguardia como Staff International y Brave Kid. Optó por SAP SuccessFactors para alimentar su estrategia digital de recursos humanos. Espera que los empleados adopten su cultura empresarial dinámica interactuando con aplicaciones simples e intuitivas, desarrollando sus habilidades y activando sus opciones de carrera personalizadas.
  • Sello Rojo. Con más de medio siglo en el mercado mexicano, produce y vende leche y sus derivados. SAP SuccessFactors le permitirá mejorar el desarrollo de sus 4,800 empleados a través de una plataforma digital innovadora. También usará herramientas SAP para optimizar su cadena de suministro y mejorar su logística de entrega para adaptarse rápidamente al cambio.
  • Colombina. Compañía de alimentos colombiana que exporta a más de 70 países. SAP SuccessFactors, junto con SAP S/4HANA®, SAP C/4HANA, SAP Analytics Cloud, SAP Cloud Platform, SAP Transportation Management y SAP Integrated Business Planning, será la llave para convertirse en una empresa inteligente. Al utilizar eficazmente sus datos para alcanzar objetivos de negocio con más velocidad y menos riesgo, espera destacarse en administrar y desarrollar su fuerza de trabajo. También está adoptando un nuevo modelo de ventas digitales que tiene como eje las necesidades y expectativas de los clientes. En alianza con SAP, busca una cadena de suministro ágil y eficiente en costos y, al mismo tiempo, acelerar las decisiones financieras y operativas con información disponible en tiempo real.
  • MG Motor India Pvt. Ltd. Propiedad del Grupo SAIC, automotriz líder de China. SAP SuccessFactors, en este caso, se combina con SAP C/4HANA, SAP Analytics Cloud y SAP Cloud Platform para construir una visión de 360 grados de sus clientes, conectando a todas las concesionarias y los conductores y ofreciendo un servicio personalizado de atención y ventas. Puntualmente, con SAP SuccessFactors espera mejorar el desempeño de los empleados.
  • Yanzhou Coal Mining Company Limited. Una de las empresas de minería líderes en China. Eligió SAP SuccessFactors, junto con SAP S/4HANA Cloud y SAP Analytics Cloud, para administrar su negocio a nivel local y en todo el mundo. Utiliza tecnologías líderes de SAP en big data, cloud e internet de las cosas para construir una empresa inteligente y obtener análisis y conocimientos de negocio en tiempo real.

Las soluciones SAP SuccessFactors impulsan el propósito de las organizaciones y el significado del trabajo de las personas, lo que crea una fuerza de trabajo comprometida y redunda en mejoras en el desempeño y en la rentabilidad. Con soluciones de gestión del capital humano, los clientes usan la inteligencia para consolidar la interacción de la fuerza de trabajo, entregar experiencias novedosas y significativas en el lugar de trabajo y unirse a una comunidad que define el futuro del trabajo. Las soluciones SAP SuccessFactors líderes de industria ayudan a más de 6.600 clientes del mundo a traducir propósito en acción.

Acerca de SAP

Conocida como la compañía de cloud empoderada por SAP HANA®, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. Nuestra tecnología de machine learning, IoT y avanzadas analíticas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 413.000 clientes del sector empresarial y del sector público operar en forma rentable, adaptarse continuamente y a marcar una diferencia en sus industrias. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.