SAP SuccessFactors, la clave de la transformación digital

  • SAP SuccessFactors brinda soluciones clave para la Transformación Digital de las organizaciones.

Costa Rica, setiembre 2018. SAP está construyendo una comunidad abierta de aplicaciones dirigidas que redefinen la forma en que las personas interactúan con la tecnología que utilizan en el trabajo. Estas buscan simplificar la vida laboral diaria y mejoran la productividad de la fuerza laboral.

Recursos Humanos (RRHH), es una de las áreas dentro de las empresas que requiere mayor atención cuando se busca evolucionar en el negocio y competir en la economía digital, ya que, si se tiene una adecuada gestión de RRHH y manejo del talento, es más fácil para las organizaciones, fortalecer sus liderazgos y establecer estrategias para ayudar a la transformación digital en otras áreas.

RRHH juega un papel fundamental a la hora de implementar nuevas tecnologías, pues deben priorizar el talento, de lo contrario la compañía se podría enfrentar a perdidas en el mercado, baja productividad y por lo tanto competitividad.

“Vemos niveles sin precedentes de innovación en tecnología de RRHH”, comentó Greg Tomb, Presidente de SAP SuccessFactors. “Las formas antiguas de trabajo ya no son relevantes ni para RRHH ni para los empleados. Estamos en medio de una ‘revolución humana’ que exige a las organizaciones invertir y enfocarse en las personas, los verdaderos diferenciadores de sus empresas e impulsores de los resultados de negocio. Con esta comunidad, podemos ayudar a reunir un conjunto complementario de soluciones para las necesidades diversas de nuestros clientes. Si todavía no existen, las crearemos en conjunto”.

El futuro de RRHH es móvil e inteligente

SAP SuccessFactors proporciona una plataforma abierta y herramientas para ayudar a los desarrolladores y emprendedores a crear la próxima generación de soluciones innovadoras de RRHH. Brinda a la fuerza laboral una experiencia personalizada y atractiva mediante la aplicación de machine learning para guiar y recomendar acciones basadas en preguntas o instrucciones orales o escritas.

Aprovecha el marco bot de la aplicación web SAP CoPilot y las capacidades de aprendizaje automático de SAP Leonardo, los empleados que utilizan soluciones SAP SuccessFactors viven una experiencia conversacional e interactiva su desarrollo laboral.

“La base de nuestra visión es brindar tecnología con las mismas prestaciones que las apps que se utilizan para el consumo cotidiano pero que ayude a las personas a hacerse cargo de sus carreras y trabajar en un nivel más elevado”, señaló Tomb, “El futuro de las aplicaciones de RRHH es móvil e inteligente y aprovecha las formas en que podemos interactuar con las herramientas, tanto orales como escritas. Nuestro nuevo asistente digital cierra la brecha entre cómo los empleados se vinculan con la tecnología en el hogar y en el trabajo”.

Acerca de SAP

Conocida como la compañía de cloud empoderada por SAP HANA®, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. Nuestra tecnología de machine learning, IoT y avanzadas analíticas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 413.000 clientes del sector empresarial y del sector público operar en forma rentable, adaptarse continuamente y a marcar una diferencia en sus industrias. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.