SAP, uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina en 2018

  • La empresa confirma protagonismo como empleador en un año en el que incrementó 20% su equipo de colaboradores en el país.
  • Con este reconocimiento SAP queda posicionada como una de las mejores tecnológicas globales para trabajar en Argentina.

SAP Argentina fue reconocida por Great Place to Work® como uno de los “Mejores Lugares para Trabajar en Argentina, edición 2018”.

En el relevamiento de este año, del cual participaron 119 empresas y más de 76.000 colaboradores, SAP Argentina obtuvo la 5° posición en el segmento de entre 251 a 1.000 empleados por segundo año consecutivo.

“Estamos muy contentos por haber recibido este reconocimiento nuevamente. En SAP seguimos creciendo y trabajando para crear un espacio de trabajo donde la colaboración, la inclusión, la diversidad y la innovación son valores centrales en el día a día de nuestra actividad para cada una de las más de 800 personas que formamos el equipo”, señala Claudia Boeri, Presidente de SAP Región Sur.

“Estamos orgullosos de pertenecer a SAP, una empresa global con más de 45 años en el mercado y líder en el segmento de software empresarial. Más del 65% de nuestros colaboradores son millennials y la promoción interna de talento es un valor fundamental de la organización”, comenta Leandro Estanga, Director de Operaciones de SAP Región Sur.

“Lograr estos resultados, con el crecimiento que hemos desarrollado en 2018, fue posible entre otras cosas al espíritu de equipo y a la forma simplifica, ágil y dinámica con la que hemos decidido gestionar la formación, promoción y reconocimiento de todos nuestros colaboradores, con el apoyo de nuestra tecnología en la nube”, apunta Constanza Quiñones, Directora de Recursos Humanos de la empresa que en Argentina cumplirá 25 años el 2019.

El resultado del ranking Great Place to Work surge de la opinión de los empleados, la que representa dos tercios de la puntuación final, y por una auditoría de cultura organizacional, empleada para la comprensión y evaluación de las prácticas, políticas y costumbres de la organización.

Acerca de SAP

Conocida como la compañía de cloud empoderada por SAP HANA®, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. Nuestra tecnología de machine learning, IoT y avanzadas analíticas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 413.000 clientes del sector empresarial y del sector público operar en forma rentable, adaptarse continuamente y a marcar una diferencia en sus industrias. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.