Club Atlético Vélez Sarsfield implementa SAP Business One

  • El equipo de Liniers, múltiple campeón continental y con 11 títulos nacionales y una importante obra social y cultural, utilizará SAP Business One como sistema de gestión para la administración de todas sus actividades.

Buenos Aires, 6 de diciembre de 2018 — Club Atlético Vélez Sarsfield, uno de los clubes deportivos y sociales más importantes de la Argentina, decidió incorporar un sistema de gestión de clase mundial para la administración de sus compras, finanzas y contratos, como es SAP Business One. Con once títulos de fútbol de primera división y cinco copas internacionales, se convierte en una de las instituciones deportivas pioneras en el país en elegir SAP para optimizar sus procesos de negocios y recursos.

Bajo el lema “Deporte y Cultura”, el Club Vélez Sarsfield es sin duda una institución modelo que promueve a través de sus actividades la salud, la recreación y la excelencia en la creación de los medios para el desarrollo de las mismas.

La institución centenaria, que contó con el apoyo del partner de negocio SEIDOR, reconoce la importancia de la tecnología para innovar y de contar con la información en tiempo real para brindar mejores servicios a sus socios, así como han hecho otros clubes del país y la región como Palmeiras (Brasil), Club América (México) y River Plate (Argentina).

“Con esta solución Vélez optimizará su gestión, además de obtener información valiosa y poder asignar recursos dinámicamente, tal como realizan las empresas inteligentes, que se apoyan en la tecnología para crecer”, señala Mariano Fiszman, Gerente de Canales de SAP Business One de SAP Argentina.

“Con la adopción de SAP Business One, la administración del club cuenta con una solución específicamente diseñada para pymes, que le brinda información de calidad y en tiempo real para poder impulsar un crecimiento rentable en el tiempo”, explica Diego Dubini, Director General de la unidad SAP Business One de SEIDOR Argentina.

Visite el SAP News Center. Siga a SAP en Twitter en @sapnews.

Acerca de SAP

Conocida como la compañía de cloud empoderada por SAP HANA®, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. Nuestra tecnología de machine learning, IoT y avanzadas analíticas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 413.000 clientes del sector empresarial y del sector público operar en forma rentable, adaptarse continuamente y a marcar una diferencia en sus industrias. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.