¿Qué es SAP C/4HANA?

Ningún negocio prospera sin clientes, es vital saber quiénes son y qué quieren. Para lograrlo le presentamos SAP C/4HANA, todo comienza y termina con el cliente.

Los consumidores practican su independencia y se hacen cargo de las relaciones con las marcas que más les gustan. Ellos no piensan en términos de B2B o B2C, para ellos ya no existen. Ahora, lo hacen en modo “Me2B”.

El mundo empresarial actual exige reinventar el CRM, brindar interacciones más personalizadas en todo momento, entender al cliente, saber qué piensa y cuándo realizar las acciones correspondientes para retenerlo y mejorar su experiencia. Así llega SAP C/4HANA, suite de CX (Costumer Experiece) de cuarta generación desarrollada para hacer brillar su negocio.

Descubra más en la siguiente infografía que comparto:

Con SAP C/4HANA, al conocer las características específicas de la identidad de sus clientes, los profesionales del marketing realizarán campañas personalizadas, el equipo digital experiencias omnicanal, las personas de ventas pueden crear relaciones individualizadas y, finalmente, servicio a cliente hará que cada instante que en que se pongan en contacto sea satisfactorio y de gran utilidad.

Ahora se trata de crear una serie de momentos que se sientan como genuinos e inspiren confianza, marque la diferencia durante la experiencia de seleccionar, comprar, consumir u obtener ayuda, a la par de empoderar a los empleados de todos los departamentos para que tengan la confianza de crear conexiones más simples y útiles con sus clientes.

El futuro está aquí.


Conozca más de SAP C/4HANA en nuestras redes y blog: Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram / WhatsApp


© 2018 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.