Infografía: Tecnología Automotriz

A lo largo de los últimos años, las tendencias tecnológicas han ido revolucionando todo tipo de industrias para lograr optimizar procesos y reducir costos.

Actualmente, en la industria automotriz, han surgido nuevas competencias debido a la facilidad de generar oportunidades con nuevos modelos operativos implementados por Inteligencia Artificial y computación en tiempo real.

 

Las cambiantes expectativas que tienen los clientes, han llevado a la industria a renovarse e implementar estas herramientas inteligentes dentro de los vehículos, así como la digitalización de toda la empresa, buscando la transformación a lo largo de todo el ciclo de vida, fortaleciendo la lealtad de la marca y promoviendo la retención de clientes.

El uso de las soluciones correctas logra recabar información en tiempo real para disminuir riesgos y ganar una ventaja acelerada.

 

Industria automotriz

La nueva generación de productos de servicios digitales y de valor agregado, como movilidad, transporte, descargas de medios y transmisión son el futuro de la industria automotriz. El enrutamiento, el estacionamiento y la carga deben gestionarse y comercializarse de manera rentable y atractiva para el consumidor.

SAP brinda la transformación de su red automotriz a través de la disrupción digital estratégica, profundice su relación con los proveedores y clientes con la industria 4.0. Encuentre las soluciones que necesita para crear un negocio conectado y permitir el crecimiento continuo.

Para conocer más sobre SAP NOW, visite nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram / WhatsApp


© 2019 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.