¿Por qué asistir a SAP NOW México?

¿Aún no está decidido en participar en el evento más importante de SAP en México? Aquí le daremos las razones por las cuales no debe dejar pasar la oportunidad de comenzar su camino para evolucionar hacia el éxito.

SAP NOW México, está enfocado para guiar a las organizaciones hacia la Empresa Inteligente, es el evento heredero de SAP Forum en cuanto a ser un referente en tecnología y negocios, anualmente han asistido miles de líderes de empresas, usuarios finales y socios de negocio, convencidos de generar nuevas oportunidades y cumplir sus objetivos alrededor de la digitalización; realizado en una sede de gran dimensión totalmente adaptada a nuevas tecnologías e innovación que podrá presenciar de primera mano.

Aproveche el conocimiento de nuestros conferencistas especializados, los cuales forman parte esencial de SAP, a lo largo del evento podrá disfrutar de las palabras de: Claudio Muruzábal, Presidente América Latina y el Caribe de SAP y de Desmond Mullarkey, Presidente y Director General de SAP México.

¡Tenemos el récord de estar posicionados en procesos otorgados a empresas de todos los tamaños!

Compañías líderes ya implementan tecnología como IoT, AI, Cloud Computing, Blockchain, entre otras; generando habilidades y nuevas capacidades que las impulsan a evolucionar  hacia la Empresa Inteligente.

SAP NOW México no sólo le ofrece una experiencia inigualable en cuestiones de innovación aprendizaje y networking, también le ofrece un día completo donde su percepción acerca de la forma de gestionar departamentos clave como Marketing, Recursos Humanos, Finanzas y Operaciones dentro de su negocio cambiará por completo, a continuación, le informaremos brevemente de toda la experiencia que podrá vivir personalmente:

Empresa Inteligente

Haga más con menos, empodere a sus empleados a través de la automatización, cree las mejores experiencias al cliente, logre prever y satisfacer proactivamente sus necesidades, brindando experiencias excepcionales, diferenciadas y personalizadas; descubra nuevos modelos de negocio y acelere su valor.

La Empresa Inteligente transforma la experiencia en su lugar de trabajo para mejorar no sólo la productividad de la empresa, sino también las vidas de las personas tanto dentro como fuera de la misma. Atraiga, desarrolle y retenga al talento correcto y brinde experiencias de empleado personales basadas en roles. Aproveche y experimente tecnologías e impulse la innovación continua.

Disrumpir o ser disrumpido

A medida que tecnologías como Internet de las Cosas, Big Data y analíticas avanzadas se hacen más predominantes, los negocios deben contar con una ágil capacidad de adaptación o arriesgarse a quedarse atrás. En SAP encontrará soluciones ideales y específicas para impulsar a su organización a cumplir sus objetivos y lograr el éxito.

Conferencias

Dedicadas a crear nuevas inmersas e inteligentes experiencias que inspiran y motivan a optar por el camino de la disrupción.

Sesiones Simultáneas

Contenido específico para industrias y líneas de negocio, así como paneles de clientes en sesiones de 30 minutos de duración.

LOB Zone

Sesiones de 30 minutos de parte de SAP, clientes y socios de negocios en espacios de Design Thinking, Talleres Hands On, Workshops, Clínicas SAP, Paneles, entre otras.

Showcases

A lo largo de todo el evento encontrará escenarios en vivo con demos impartidos por expertos para vivir las soluciones SAP en acción.

SAP CITY

Disfrute de una experiencia sin igual, descubra la ciudad del futuro y lo último en innovación, interactúe con el concepto de Empresa Inteligente, donde ayudará a interconectar procesos corporativos de principio a fin para convertirse en un best-run business.

Le invitamos a completar su registro a nuestro evento más importante del año. SAP está comprometido a brindar soluciones que ayuden al cliente y mejorar su manejo de negocios haciendo al mundo girar mejor y a mejorar la vida de las personas.

Para conocer más sobre SAP NOW México, visite nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram / WhatsApp


© 2019 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.