SAPNOW México 2019

¿Cómo se vivió SAP NOW México?

Una Empresa Inteligente tiene la capacidad de transformar su realidad para mejorar no sólo la productividad de la empresa, sino también las vidas de las personas, tanto dentro como fuera de la misma y las tecnologías de última generación son fundamentales para que esto sea posible.

En SAP NOW México, el 7 de febrero en la Ciudad de México, se abordó ampliamente este tema por medio de múltiples conferencias, paneles con clientes, sesiones en vivo y demostraciones, concluyendo que la tecnología habilita en las empresas los elementos necesarios para operar con agilidad en la era digital.

Desmond Mullarkey, Managing Director de SAP México, recibió a los asistentes poniendo énfasis en la importancia de seguir innovando, agradeciendo a todos por ver en SAP a un aliado estratégico para seguir creciendo, también compartió que esta edición del evento de tecnología y negocios más importante del país rompió récord en número de registros, ya que más de 9,000 personas hicieron su registro.

 

 

En 2019 se celebran 25 años de SAP en México, Desmond hizo una comparativa entre cómo eran los procesos de negocio en ese tiempo y cómo son hoy. Contó la manera en la que las soluciones SAP han evolucionado a través del tiempo. Además, su primer cliente en el país, Ricardo Rendón, platicó sobre su primer acercamiento a SAP, el cambio en su empresa luego de las primeras implementaciones y la enorme importancia de los datos actualmente. Posteriormente, se dio lugar a un panel con Héctor Calva, presidente de ASUG y clientes de SAP.

 

SAP NOW México 2019

 

Pat Bakey, President and Chief Revenue Officer de SAP Leonardo, puso sobre la mesa el tema de la Economía de la Experiencia, pues todo lo que se hace está basado en la experiencia que se le brinda al cliente. Mencionó también la relevancia de la disrupción, ejemplificándolo con el equipo San Francisco 49ers, cómo pudieron conectar todas sus fuentes de datos para tomar decisiones en tiempo real y así mejorar la experiencia de sus seguidores.

 

SAP NOW México 2019

 

Después, Claudio Muruzábal, Presidente de SAP en América Latina y Caribe, tuvo una ponencia sobre la propuesta de valor integral que ofrece la compañía. Resaltó el valor de consultar a los clientes sobre el nivel de agrado de las experiencias que les son ofrecidas, pues, en una Economía de Experiencias, el sentimiento o emoción importa más que el producto o servicio que ofrecemos, pues impulsan la lealtad del cliente impactando directo en los resultados de la organización.

 

SAP NOW México 2019

 

Cerrando la mañana, Enrique Upton, Chief Operating Officer, realizó, ante todo el auditorio, una demostración de cómo funciona la más reciente adquisición de SAP, Qualtrics, llega a resolver el dilema sobre cómo medir la felicidad de los clientes. Explicaron cómo leen las experiencias del cliente para convertirla en datos que provoquen acciones rápidas y oportunas gracias a su combinación con la capacidad de SAP C/4HANA.

 

SAP NOW México 2019

 

Lo importante está aquí y ahora, iniciamos el camino hacia la Empresa Inteligente.

 

¿Usted cómo vivió SAP NOW México? ¡Compártalo en las redes con el hashtag #SAPNOWMéxico! Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram / WhatsApp


© 2019 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.