SAP adquiere Qualtrics

SAP completa la adquisición de Qualtrics

WALLDORF, Alemania – SAP SE (NYSE: SAP) anunció hoy que ha completado su adquisición previamente anunciada de Qualtrics International Inc.

Qualtrics es el pionero global de la categoría de software de gestión de experiencia (XM) que permite a las organizaciones prosperar en la economía de experiencia de hoy. La combinación acelera la nueva categoría XM al combinar los datos de experiencia de Qualtrics con los datos operativos del software SAP para impulsar la economía. SAP y Qualtrics ofrecerán a las empresas los medios para brindar experiencias excepcionales de clientes, empleados, productos y marcas.

Ryan Smith continuará liderando Qualtrics, que mantendrá su liderazgo actual, personal, marca y cultura de la empresa y operará como una entidad dentro de Cloud Business Group en SAP. Qualtrics continuará manteniendo su sede central en Provo, Utah y Seattle, Washington.

 

Potencial transformador de X-Data combinado con O-Data

Los datos de experiencia (X-data) se centran en obtener y aprovechar el valor de los comentarios de clientes, empleados, productos y marcas externos. La combinación de la experiencia y los conocimientos de Qualtrics con datos operativos sin precedentes (O data) del software de SAP permitirá a los clientes gestionar mejor las cadenas de suministro, las redes, los empleados y los procesos centrales. Juntos, SAP y Qualtrics ofrecerán una experiencia única de extremo a extremo y un sistema de gestión operativa para impulsar la economía.

Al aprovechar a los más de 413,000 clientes de SAP y una fuerza de ventas global de alrededor de 15,000, Qualtrics podrá escalar rápidamente en todo el mundo. SAP tiene un sólido historial de acelerar el crecimiento de las empresas innovadoras que adquiere, como lo demuestra el rápido éxito de las recientes adquisiciones de SAP.

Visite el Centro de Noticias de SAP. Siga a SAP en Twitter en @sapnews.

 

Acerca de SAP

Como la compañía de la nube impulsada por SAP HANA, SAP es el líder del mercado en software de aplicaciones empresariales, ayudando a las empresas de todos los tamaños y en todas las industrias a funcionar de la mejor manera: el 77% de los ingresos de transacciones del mundo toca un sistema SAP. Nuestro aprendizaje automático, Internet de las cosas (IoT) y tecnologías avanzadas de análisis ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP ayuda a brindar a las personas y organizaciones una visión empresarial más profunda y fomenta la colaboración que les ayuda a mantenerse por delante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, para que puedan consumir nuestro software de la manera que deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios de extremo a extremo permite que más de 413,000 empresas y clientes públicos operen de manera rentable, se adapten continuamente y marquen la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes de opinión, SAP ayuda a que el mundo funcione mejor y mejore la vida de las personas. Para obtener más información, visite www.sap.com.

 

Nota a los editores:

Para obtener una vista previa y descargar material de archivo estándar de transmisión y presionar fotos digitalmente, visite www.sap.com/photos. En esta plataforma, puede encontrar material de alta resolución para sus canales de medios. Para ver historias en video sobre diversos temas, visite www.sap-tv.com. Desde este sitio, puede incrustar videos en sus propias páginas web, compartir videos a través de enlaces de correo electrónico y suscribirse a las fuentes RSS de SAP TV.

Para clientes interesados ​​en aprender más sobre los productos de SAP:

Centro global de atención al cliente: +49 180 534-34-24

Solo en Estados Unidos: 1 (800) 872-1SAP (1-800-872-1727)

Para más información, solo comunidad financiera:

Stefan Gruber +49 6227 7-44872 investor@sap.com, CET

Siga a SAP Investor Relations en Twitter en @sapinvestor

Para más información, presione solo:

Rajiv Sekhri, +49 6227 7-74871, rajiv.sekhri@sap.com, CET

Marcus Winkler, +49 6227 7-67497, marcus.winkler@sap.com, CET

Sala de prensa del Centro de Noticias SAP; press@sap.com

Mike Maughan, Qualtrics, +1 (385) 203-4564, mmaughan@qualtrics.com, MT

Todas las declaraciones contenidas en este documento que no son hechos históricos son declaraciones a futuro según se definen en la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de los Estados Unidos de 1995. Palabras como “anticipar”, “creer”, “estimar”, “esperar”, “pronosticar” “Intención”, “puede”, “plan”, “proyecto”, “predecir”, “debería” y “voluntad” y expresiones similares relacionadas con SAP tienen la intención de identificar dichas declaraciones prospectivas. SAP no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración a futuro. Todas las declaraciones prospectivas están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas. Los factores que podrían afectar los resultados financieros futuros de SAP se analizan más detalladamente en las presentaciones de SAP ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (“SEC”), incluido el Informe Anual más reciente de SAP en el Formulario 20-F presentado ante la SEC. Se advierte a los lectores que no depositen una confianza indebida en estas declaraciones a futuro, que se refieren únicamente a sus fechas.

 

¿Está listo para utilizar la capacidad de Qualtrics? Compártalo en las redes sociales: Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram / Whatsapp


© 2019 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.