SAP Y Google Cloud

SAP Y Google Cloud lanzan concurso para emprendedores

En el World Economic Forum, llevado a cabo en Suiza, SAP y Google Cloud abrieron la convocatoria para formar parte del “Concurso Economía Circular 2030” e impulsar el crecimiento económico de forma sostenible dirigido a emprendedores sociales, propietarios o líderes de empresas de todo el mundo que presenten una propuesta sostenible donde se puedan generar ingresos mediante el uso de las herramientas inteligentes que brindan ambas empresas.

SAP y Google Cloud se han aliado con el programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, la fundación Ellen MacArthur, la Asociación Mundial para los Datos en Desarrollo Sostenible y el Fondo Mundial para la Vida Silvestre.

El uso de la tecnología sustentable va dirigido hacia el manejo de diversas herramientas inteligentes para satisfacer necesidades o resolver un problema sin afectar el medio ambiente y sus recursos. 

¿Cómo se puede participar?

 Antes del 15 de marzo del 2019 se debe enviar la propuesta de generación de ingresos donde se aborden temas en torno al consumo y la producción sostenibles implementando soluciones ofrecidas por SAP y Google Cloud. Puede realizar su registro aquí mismo.

Proceso

Es ideal proponer ideas potenciales que logren impactar la economía global, desde recursos eficientes hasta infraestructura sostenible y empleos ecológicos

Se recomienda presentar una propuesta bien investigada que dé detalles del problema, se proponga una solución y se lleve a cabo la posibilidad de generar ingresos.

Describir cómo su estrategia y modelo fomentarán una economía circular que ayudará a lograr el ODS 12 para el 2030.

Sintetice su idea con SAP y Google Cloud, describa cómo implementará herramientas de análisis de datos, aprendizaje automático y gestión de la cadena de suministro para cumplir la visión plasmada.

Se elegirán 5 semifinalistas de las propuestas recibidas y el ganador y los semifinalistas recibirán fondos de 100 mil y 25 mil dólares, subvenciones de crédito en la nube como el Google Cloud for Startups Spark Package, así como productos o programas de mentoría ofrecidos por SAP y Google Cloud.

Parte del propósito del concurso es apoyar un objetivo específico dentro de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, que se centra específicamente en el consumo y la producción responsables.

Para conocer más sobre Economía Circular 2030, visite nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram / Whatsapp


© 2019 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.