Terragene® se transforma junto a SAP y Process Technologies

Buenos Aires, 14 de febrero de 2019 – Debido al crecimiento logrado en los últimos años, Terragene® decidió reemplazar su actual sistema de gestión, desarrollado a medida, por SAP S/4HANA. Mediante la implementación de esta solución, la compañía pretende incrementar la eficiencia de la gestión y administración de su operatoria, reducir los procesos de facturación y cobranzas, optimizar el flujo de caja y mejorar la toma de decisiones.

Terragene®, empresa rosarina de biotecnología, lidera la fabricación de más de 200 productos destinados al control de la eficiencia de procesos de esterilización, lavado, limpieza y termo desinfección, teniendo como misión mejorar la calidad de vida de las personas mediante la innovación constante en tecnologías aplicadas al Control de Infecciones, al desarrollo agroindustrial, al cuidado del medioambiente y la producción de energía. La compañía elabora el 100% de sus productos en Argentina y exporta a más de 60 países cumpliendo exigentes estándares de calidad.

Process Technologies fue elegido por las referencias recibidas por otros clientes y por la amplia experiencia demostrada.

Acerca de Process Technologies

Process Technologies es una empresa dedicada a simplificar la complejidad de los negocios, guiando a sus clientes en el proceso de la transformación digital. Se especializa en brindar soluciones integrales que incluyen la selección y provisión de licencias de software y su mantenimiento, servicios de consultoría, mesa de ayuda, hardware o hosting, y financiamiento completo de la solución, de modo de alinear las erogaciones con los beneficios del proyecto, mejorando el retorno de la inversión.

Partner SAP hace más de 10 años, Process Technologies cuenta con grandes clientes de diversas industrias en la Argentina.

Para conocer más sobre Process Technologies, visite el sitio web www.protech.com.ar 

Acerca de SAP

Conocida como la compañía de cloud empoderada por SAP HANA®, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: En el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learning, IoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 425.000 del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.