SAP Innovation Tour llega a Guadalajara

  • SAP México lleva la iniciativa Innovation Tour a la ciudad de Guadalajara con el objetivo de impulsar la adopción de nuevas tecnologías en la región.
  • Este encuentro reunirá a expertos, socios de negocio, líderes de diferentes industrias y empresarios locales.

Guadalajara, Jalisco, a 06 de mayo de 2019.- Con el objetivo de impulsar la adopción de nuevas herramientas tecnológicas y fortalecer su oferta en diferentes zonas estratégicas del país, la firma alemana de software empresarial, SAP, lleva a cabo la segunda edición de la iniciativa Innovation Tour, la cual llegará a Guadalajara el próximo 16 de mayo, siendo esta ciudad la cuarta sede del recorrido.

Con el apoyo de socios de negocio como Tesselar, SAP busca acercar la innovación y los procesos de transformación digital a compañías en crecimiento, que les ayudará a optimizar su productividad y la competitividad de la región.

De acuerdo con el INEGI, Jalisco ocupa el cuarto lugar dentro de la economía nacional, siendo Guadalajara uno de sus principales motores de crecimiento, y una de las ciudades con mayor potencial de atracción de inversiones e innovación en México. Asimismo, esta zona del país se caracteriza por su participación en diferentes sectores como la industria manufacturera, servicios inmobiliarios y el comercio, destacando los productos de consumo y al mayoreo.

El arranque de este recorrido comenzó en abril en el sureste del país, pasando por Cancún y Mérida, y tras su visita a Guadalajara, continuará hacia el norte del país.

Acerca de SAP

Conocida como la compañía de cloud empoderada por SAP HANA®, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo. Nuestras tecnologías de machine learningIoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 437,000 del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.