En palabras de Bill McDermott, CEO de SAP, “SAP Leonardo es el mayor movimiento que ha hecho nuestra empresa desde HANA”, y aquí le explicamos por qué.

SAP Leonardo es una combinación de tecnologías inteligentes, servicios y expertise en la industria que optimiza procesos y recursos en cualquier área del negocio. Pat Bakey, Presidente y Director de Ingresos de SAP Leonardo, lo describe como “nuestra innovación empaquetada”.

De acuerdo con Mike Flannagan, Vicepresidente Senior de Analítica en SAP, SAP Leonardo acelera el tiempo de valorización al encontrar problemas de negocios comunes y generalizados en toda la industria.

Es decir, toma un problema comercial, específico de algún cliente, así como los elementos del mismo que son comunes en toda la industria, define una metodología con nuevas tecnologías para resolverlo, almacenarla y prepararla para futuras situaciones.

Pero no solo se dirige a la tecnología, utiliza también el pensamiento de diseño (design thinking), metodología centrada alrededor de ideas creativas y soluciones para resolver conflictos. Los clientes no solo necesitan buena tecnología, requieren de una guía para descubrir el valor de cómo y qué puede hacer la innovación por ellos.

Analiza los datos de la empresa en un instante, a modo de poder actuar rápidamente con la información estratégica obtenida, abordar y encarar de forma ágil a los desafíos y así crear nuevas oportunidades de negocio.

A la vez, combina diferentes tecnologías inteligentes, como machine learning, internet de las cosas y blockchain, dentro de una plataforma abierta en la nube. Optimiza los procesos y modelos de negocio para alcanzar los resultados deseados.

Otra enorme ventaja de SAP es la integración de nuestra cartera de soluciones. Por ejemplo, si un negocio ya emplea software de SAP (como SAP ERP, S / 4HANA u otros), SAP Leonardo tiene la capacidad, y está diseñado, para integrarse y potenciar lo ya utilizado.

Citando de nuevo a Bill McDermott, al explicar el potencial de SAP Leonardo, “Es momento de que sus sistemas centrales impulsen la innovación digital, es momento para que sus datos provoquen una nueva experiencia del cliente. Es hora de que miles de millones de dispositivos pasen de pensar a hacer”.

 

¿Considera implementar a SAP Leonardo en su negocio? ¡Compártalo!: Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram / Whatsapp


© 2019 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.