SAP Argentina abrió 100 búsquedas laborales para ampliar la prestación de servicios de valor agregado desde el país

  • En 2018 ya había anunciado la apertura de cuatro centros de servicio en Argentina y actualmente emplea a más de 950 personas.

BUENOS AIRES, Argentina – 4 de junio de 2019 – SAP Argentina anunció que acaba de abrir la búsqueda para cubrir otras 100 posiciones en sus centros de servicios orientados al exterior. El plantel de colaboradores de la compañía en el país se incrementó en un 23% durante el último año.

“Es política de SAP invertir para contribuir al crecimiento sustentable de todas las comunidades de las que participa: en ese contexto, seguiremos explorando oportunidades de negocio y de desarrollo para el país, como lo es la comercialización de servicios al exterior, lo que nos permitirá abrir nuevos puestos de trabajo y dar cada vez más acceso al mercado laboral al gran número de profesionales y estudiantes de áreas de conocimiento de primer nivel que hay en la Argentina”, señaló Claudia Boeri, Presidente de SAP Región Sur.

Las búsquedas actuales, disponibles en www.sap.com/about/careers.html, están orientadas a jóvenes profesionales recién graduados y personas con experiencia con buen manejo de inglés, alemán o italiano. “Valoramos que las personas interesadas deseen aprender y de trabajar de forma colaborativa, formar parte de equipos multidisciplinarios e interactuar en el marco de oficinas corporativas, con una gran apertura hacia la diversidad de ideas y de puntos de vista”, explicó Constanza Quiñones, Directora de Recursos Humanos de SAP Argentina.

A comienzos de 2018, la compañía había anunciado la apertura de cuatro unidades de negocio en el país dedicadas a facturación de SAP Concur, cobranzas de SAP Ariba en Estados Unidos y Canadá, generación de demanda para países de habla hispana de América Latina y verificaciones legales para contratos. “Los resultados de esa iniciativa fueron muy buenos y estas búsquedas son un reflejo de ellos y del fuerte crecimiento que continúa experimentando nuestro negocio”, explicó Boeri.

SAP incrementó 67% el número de clientes en todo el mundo en tan sólo cinco años, alcanzando un total de más de 430.000 organizaciones de distintos tipos y tamaños, y la operación en Argentina sumó referentes como Boca Juniors, Vista Oil & Gas y Ducit, entre otros.

Visite SAP News Center. Siga a SAP en Twitter en @sapnews.

Acerca de SAP

SAP, la compañía de nube alimentada por SAP HANA®, es líder del mercado en software de aplicación empresarial, que ayuda a organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias a alcanzar su funcionamiento óptimo: En el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analítica ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse más adelante que sus competidores. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios extremo a extremo permite a más de 437.000 clientes públicos y privados operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, asociados, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para ver más información, visite www.sap.com.