SAP designa Líder de Ventas de Qualtrics para Latinoamérica y el Caribe

Martín Saludas será responsable de la solución para la gestión de la experiencia de clientes, empleados, productos y marcas.

Miami, USA SAP designó a Martín Saludas como Líder de Ventas de Qualtrics para Latinoamérica y el Caribe, para impulsar el desarrollo en la región de la solución adquirida el año pasado, especializada en soluciones de gestión de la experiencia.

SAP Qualtrics combina datos sobre experiencia (X) con datos operativos (O) en conjunto con un procesador de inteligencia artificial permite medir y mejorar las cuatro experiencias clave de los negocios: cliente, empleado, producto y marca. De esta manera, las empresas pueden conocer las emociones e intenciones de consumidores, colaboradores, proveedores y socios, para tomar mejores decisiones de forma de brindar servicios y soluciones más precisos, enfocando sus esfuerzos e inversiones donde son más relevantes para su crecimiento.

Martín ingresó en SAP hace doce años y desde entonces ha ocupado posiciones comerciales locales y regionales. Antes de esta designación, se desempeñaba como director de Ventas de SAP Fieldglass para Latinoamérica y el Caribe. También ocupó el puesto de vicepresidente de Soluciones para Recursos Humanos de SAP Latinoamérica Región Sur, entre otros.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector tecnológico, donde trabajó en empresas como Multicanal (Grupo Clarín), Aguas Argentinas y Quanam. Posee un Master en Transformación de Ventas de la Universidad Middlesex junto con Consalia.


Acerca de SAP

Conocida como la compañía de cloud empoderada por SAP HANA®, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: En el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP®. Nuestras tecnologías de machine learning, IoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 437.000 clientes del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.