SAP designa Vicepresidente para Uruguay

  • Fernando Armendaris será responsable del desarrollo de la compañía y sus negocios en el país, donde SAP cuenta con más de 100 clientes y 25 años de trayectoria junto a sus socios de negocio.

Montevideo, Uruguay — 26 de junio de 2019 Como parte de su plan de crecimiento de Región Sur, SAP fortalece su presencia en el mercado uruguayo con la designación de Fernando Armendaris como vicepresidente de la empresa en el país.

Desde este rol será responsable del desarrollo de negocios en las principales compañías de Uruguay, así como también de la expansión y posicionamiento estratégico tanto de la compañía como del portafolio completo de soluciones.

Fernando cuenta con más de veinte años de experiencia en la industria de tecnología. Ingresó a SAP en 2007 y desde entonces ha ocupado roles comerciales con foco en grandes empresas, tanto para Argentina como Uruguay, liderando y alcanzando un rápido y sustentable crecimiento en toda la región Sur.

Fernando es Ingeniero aeronáutico, egresado de la Universidad Nacional de La Plata, y posee un MBA en Administración y Marketing Estratégico de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Visite SAP News Center. Siga a SAP en Twitter en @sapnews.

Acerca de SAP

Conocida como la compañía de cloud empoderada por SAP HANA®, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: En el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP®. Nuestras tecnologías de machine learning, IoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 437.000 clientes del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.