SAP Innovation Summit llega a Uruguay

  • Durante el evento se combinarán charlas plenarias y casos de éxito para impulsar a las compañías uruguayas a que aceleren su transformación hacia el modelo de “empresa inteligente”.
  • La actividad se realizará el próximo 26 de junio, desde las 8.30 en el Laboratorio Tecnológico del Uruguay. La actividad es sin costo con vacantes limitadas.

Montevideo, Uruguay – 21 de junio de 2019 – El próximo 26 de junio, en las instalaciones del Laboratorio Tecnológico del Uruguay, se celebrará SAP Innovation Summit, un evento en el que líderes de negocios, tomadores de decisiones y directores ejecutivos de empresas podrán ponerse en contacto con las últimas innovaciones tecnológicas para consolidar sus estrategias de transformación digital y allanar el camino para que sus organizaciones se conviertan en empresas inteligentes.

Las empresas inteligentes son aquellas que utilizan sus activos de datos con eficacia para alcanzar los resultados deseados rápidamente y con menos riesgo. Son empresas que buscan ofrecer una mejor experiencia tanto a los clientes –conociéndolos, anticipando sus necesidades, brindando una atención personalizada–, como a sus empleados con el objetivo de atraer y retener los mejores talentos del mercado.

Durante el encuentro habrá demostraciones en vivo de soluciones de última generación con exposición de casos de éxito en diferentes industrias y paneles de expertos con información sobre las más recientes tendencias en negocios. Entre los casos que se habrán de exponer se encuentran PONTYN S.A., DUCIT S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires, Sociedad Anónima Molinos Arroceros Nacionales y la participación del equipo de SAP Labs América Latina y del programa SAP University Alliances.

El registro está abierto en este link

Visite SAP News Center. Siga a SAP en Twitter en @sapnews.

Acerca de SAP

SAP, la compañía de nube alimentada por SAP HANA®, es líder del mercado en software de aplicación empresarial, que ayuda a organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias a alcanzar su funcionamiento óptimo: En el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analítica ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse más adelante que sus competidores. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios extremo a extremo permite a más de 437.000 clientes públicos y privados operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, asociados, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para ver más información, visite www.sap.com.