SAP Innovation Tour llega a Tijuana para impulsar la adopción de nuevas tecnologías

  • Con este foro, las empresas de todos los tamaños de la región descubrirán cómo impacta la transformación digital en todas sus áreas del negocio
  • Este encuentro reunirá a expertos en innovación de SAP, socios de negocios y empresarios de diferentes industrias

Tijuana, B.C. a 04 de junio de 2019.- Con el objetivo de impulsar la adopción de nuevas herramientas tecnológicas y fortalecer su oferta en diferentes zonas estratégicas del país, SAP, compañía alemana líder en soluciones en la nube y software empresarial, continúa con la segunda edición de la iniciativa Innovation Tour, llegando a la ciudad de Tijuana el próximo 13 de junio.

Con el apoyo de socios de negocio como Celeritech y Peoplenext, SAP México busca acercar la innovación y los procesos de transformación digital a compañías en crecimiento, que les permitan competir de igual a igual sin importar si se trata de una pyme o una gran compañía, y sobre todo mantenerse competitivas en la era de la economía digital.

En la sesión, los especialistas de SAP México y sus socios de negocio ofrecerán perspectivas importantes sobre cómo la tecnología puede crear empresas inteligentes, ayudándoles a transformarse a través de un portafolio de soluciones completo que incluye herramientas de gestión y automatización de procesos, análisis de datos en tiempo real y soluciones en la nube.

De acuerdo con el INEGI, Baja California ocupa el lugar 11 dentro de la economía nacional,  siendo Tijuana una de las ciudades del país que más rápido se ha adaptado al uso de tecnologías e integrándolas en industrias como la automotriz, médica y en algunas empresas del sector electrónico.

SAP Innovation Tour se llevó a cabo en diferentes ciudades de la república, promoviendo la generación de ideas y la innovación a partir de lo que depara el futuro tecnológico. A la fecha la iniciativa ha visitado seis ciudades: Mérida, Cancún, León, Guadalajara, Chihuahua y ahora Tijuana.

Acerca de SAP

Conocida como la compañía de cloud empoderada por SAP HANA®, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: en el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP®. Nuestras tecnologías de machine learning, IoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 437,000 clientes del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.