SAP Cloud Platform?

¿Qué es SAP Cloud Platform?

La digitalización se ha vuelto parte esencial de nuestra vida, presente en casi todo momento y generando una interacción constante con nosotros. Este cambio acelerado está transformando al mundo empresarial, obligando a los negocios a emprender su camino disruptivo para mantenerse en una constante competencia.

Esta competitividad se ha vuelto cada vez más compleja debido al nuevo enfoque de éxito que se ha logrado a través de la tecnología: brindar al cliente experiencias, rápidas, nuevas y personalizadas. Lograrlo se ha vuelto todo un reto de innovación que requiere la adopción de tecnologías inteligentes por parte de los negocios.

 

Sin embargo, ahora es posible cumplir con estos objetivos gracias a la transformación digital. Múltiples ventajas y beneficios se han obtenido a través de la plataforma correcta que permita la agilización y optimización de las empresas, le presentamos: SAP Cloud Platform.

 

¿Qué es SAP Cloud Platform?

 

Su funcionamiento radica en ser una plataforma empresarial como servicio (PaaS), sostenida en la nube. Está diseñada para desarrollar, innovar, ampliar e integrar aplicaciones funcionales en menor tiempo, cuenta con capacidades disruptivas como blockchain, IA, machine learning, IoT entre muchas más, que en complemento permiten generar soluciones de vanguardia, entregar aplicaciones móviles nativas e híbridas de nivel empresarial y efectuar los requisitos reglamentarios que garantizan el cumplimiento legal global.

 

Sus funcionalidades se adaptan a todo tipo de procesos, los cuales están conectados de extremo a extremo en toda la organización. A continuación, le informaremos una lista de una amplia gama de ventajas que SAP Cloud Platform le ofrece a su empresa para adaptarse a las nuevas expectativas de mercado.

 

Movilidad empresarial.

Permitirá crear aplicaciones que optimicen sus procesos de negocio basándose en análisis de datos garantizando seguridad en sus puntos de contacto. Brinde una experiencia de usuario única y personalizada.

 

Experiencia de Usuario.

Ofrezca una experiencia de usuario en cada una de sus líneas de negocio, tareas y dispositivos, impulsado en principios de diseño moderno. Construya una experiencia simple, personalizada y responsiva.

 

Analíticas.

Presente información necesaria para que su negocio prospere, aprovechando el potencial de soluciones de análisis construidas para la nube.

 

Integración de aplicaciones.

Conecte personas, datos y dispositivos en cualquier lugar con flujos de integración preempaquetados, aprovechando la conectividad de aplicaciones y API de terceros.

 

Comience ahora su transformación con SAP Cloud Platform, compruebe la facilidad de desarrollo por medio de tutoriales, que lo guiarán para crear su propia aplicación. Inspírese a través de casos de éxito de empresas, tendencias, demos y conozca diversos productos y aplicaciones a través de SAP App Center.

 

Forme parte de una comunidad disruptiva que ha dado el paso a su digitalización, expanda sus conocimientos técnicos y comparta información, conocimientos con desarrolladores, usuarios y partners que estarán en constante comunicación para expandir su panorama tecnológico.

 

Para conocer más sobre SAP Cloud Platform, visite nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram / Whatsapp


© 2019 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.