Michel Steiert es nombrado Vicepresidente de Customer Experience de SAP Latinoamérica Sur

LIMA, Perú – 08 de agosto de 2019 – SAP anunció el nombramiento de Michel Steiert como Vicepresidente  de Customer Experience de SAP Latinoamérica Región Sur (Argentina, Chile y Perú). Antes de su designación fue responsable de SAP Leonardo y SAP Analytics, asimismo lideró las soluciones de plataforma para la misma región.. En su nueva posición, Steiert reportará directamente a Jorge Barón, Presidente de Customer Experience de SAP Latinoamérica.

En su nuevo rol, el ejecutivo será responsable de impulsar el posicionamiento y el crecimiento del portafolio de soluciones Customer Experience, fortalecido tras la adquisición de Qualtrics por parte de SAP en febrero pasado. Así, SAP ofrece la oferta global de soluciones basadas en la experiencia de cliente más amplia del mercado.

Steiert tendrá como foco de su gestión conducir el desarrollo de negocios de la suite de soluciones SAP C/4 HANA, conformado por SAP Marketing Cloud, SAP Commerce Cloud, SAP Sales Cloud, SAP Service Cloud y SAP Customer Data Cloud.

El ejecutivo, de nacionalidad peruana, es Ingeniero Industrial, cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de tecnología. Ingresó a SAP en 2010 para ocupar el cargo de Country Manager de SAP Perú. Desde entonces, se desempeñó en diversas posiciones de alcance regional.

Acerca de SAP

Conocida como la compañía de cloud empoderada por SAP HANA®, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo. Nuestras tecnologías de machine learning, IoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 437.000 del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.