El reto del director de Finanzas en las empresas medianas de América Latina: de la operación a la innovación

SAP y la Universidad de Montevideo abren dos programas de formación en SAP S/4HANA

  • Los contenidos están enfocados a los módulos de Inventarios y Finanzas y Compras.
  • Se realizarán durante septiembre y octubre y ofrecerán descuentos de más del 50%.

MONTEVIDEO, Uruguay, 9 de agosto – SAP y la Universidad de Montevideo (UM) anuncian la apertura de dos cursos de formación y certificación en los módulos de Inventarios y Finanzas y Compras de SAP S/4HANA, la suite de siguiente generación de SAP que integra tecnologías innovadoras e inteligentes.

La iniciativa, cuyo objetivo es acompañar y potenciar la inserción de nuevos profesionales de SAP en Uruguay, está dirigida a jóvenes profesionales y al público en general que desee insertarse en el mundo de la consultoría SAP.

El curso sobre SAP S/4HANA Financial Accounting se realizará del 9 de septiembre al 11 de octubre, mientras que el de SAP S/4HANA Materials Management tendrá lugar del 21 de octubre al 29 de noviembre. En ambos casos, habrá precios especiales con un descuento de más del 50% respecto a su costo habitual.

SAP S/4HANA es un moderno sistema ERP que facilita los procesos de negocios desde el diseño de ideas hasta el pago a proveedores, pasando por planificación de producción, cobros, gestión de proyectos proyecto y gestión de finanzas Sus opciones de implementación incluyen nube, local o híbrida para que los clientes elijan el escenario óptimo según sus necesidades.

Según el último reporte de resultados de SAP, ya hay más de 11.500 clientes con licencias de SAP S/4HANA en el mundo, lo que representa un 31% más que en igual período del 2018. Por otro lado, un reciente informe de la Asociación de Grupos de Usuarios de SAP en Estados Unidos reveló que 32% de las empresas adheridas ya avanzó en la migración de sus sistemas ERP tradicionales hacia SAP S/4HANA y que 56% planea hacerlo en un futuro cercano.

Los interesados en anotarse a los cursos de formación pueden hacerlo completando este formulario. Para más información, escribir a sap@um.edu.uy

Acerca de SAP

Conocida como la Compañía de Experiencia empoderada por la Empresa Inteligente, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: En el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learning, IoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 437.000 del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.