DYM, compañía de estampados y piezas

DYM: Confianza en la información

DYM es la compañía de estampados y piezas más completa y verticalmente integrada de México, además es pionero en la fabricación de herramientas de precisión. Siguiendo sus propias palabras; un fabricante antes, una solución ahora.

Su estructura comprende diferentes capacidades de desarrollo de herramientas para diseño, evaluación, mantenimiento, restauración y mejoras. A la vez, se desenvuelven y colaboran con otras compañías en diferentes mercados, como el eléctrico, automotriz, motores (diesel y eléctricos), soluciones de acceso, y electrodomésticos.

Fue la propia exigencia del mercado la que los hizo evolucionar y tener que dejar atrás el sistema de ERP empleado que no podía darles lo que, como empresa, requerían cumplir.

DYM tomó la sabia decisión de implementar un sistema que además de que les diera respuestas inmediatas también lo hiciera a largo plazo. Fue la asesoría que recibieron, la comprensión de su problemática y el ajuste a sus necesidades lo que los hizo optar por SAP S/4HANA, tras ponerlo en marcha dentro de su estructura han conseguido dos enormes beneficios; el primero es la consolidación de la información de toda su operación y el segundo se basa en el control de costos que ha integrado a sus sistemas y procesos, de tal modo que ahora pueden tomar decisiones más rápido. Adicional a lo ya mencionado, se ha logrado colocar su información vital para la toma de decisiones en línea.

SAP DYM Empresa manufacturera, transformación digital

 

SAP S/4HANA es un sistema ERP basado en la nube que se ajusta a cualquier tamaño de empresa y línea de negocio. Dependiendo de la compañía y sus procesos, algunos de los resultados que se pueden alcanzar van desde 20% en reducción de costos de inventario o 50% menos de tiempo para facturación hasta un 40% de aumento de productividad.

Lograr la madurez la digitalización en fabricación es una realidad para las empresas que han visto que dar el paso va más allá de un aspecto técnico y pues resulta una considerable ventaja competitiva.

Como toda empresa, DYM busca formas innovadoras de agregar aún más valor a sus clientes, SAP S/4HANA ofrece la tecnología y funciones necesarias para competir en la economía digital a través de innovaciones como mantenimiento predictivo y manufactura conectada.

manufactura conectada, SAP DYM

De acuerdo con Felipe Nieto, director general de DYM, SAP S4/HANA les ha permitido tener la confiabilidad de la información que querían y así ordenar sus procesos. Planean continuar explotando la utilidad ofrecida por la solución de SAP y así seguir transformando a su empresa.

Como tienen a bien señalar, la atención personalizada al detalle es la clave de sus largas y duraderas alianzas. Usted como ellos, únase a los expertos asistidos por SAP.

Vea el caso:

SAP S/4HANA – DYM: Confianza en la información

Click the button below to load the content from Youtube.

SAP S/4HANA - DYM: Confianza en la información

Descubra todo el potencial de SAP S4/HANA para concretar la digitalización en fabricación en nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram / WhatsApp


© 2019 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.