CFO digital

SAP lleva su evento de innovación a Mendoza

  • SAP Innovation Tour es un encuentro exclusivo en el que directivos de empresas locales pueden conocer más acerca de la transformación inteligente de sus negocios.

Mendoza, 02 de septiembre de 2019.- SAP llega a Mendoza con su SAP Innovation Tour 2019, un evento anual exclusivo para directivos de pequeñas y medianas empresas locales que desean innovar y transformar su negocio para convertirse en empresas inteligentes. El encuentro cuenta con el apoyo del socio de negocios Seidor.

Los asistentes podrán conocer, a través de los expertos de la compañía, las últimas soluciones y toda la innovación que ayudan a las empresas a enfrentar desafíos y oportunidades en el marco de la economía de la experiencia. En el encuentro se presentará el caso del Instituto Zaldivar, establecimiento oftalmológico con más de 60 años de experiencia, que utiliza la solución SAP Business One para administrar sus operaciones.

El orador invitado será Sebastián Campanario, periodista y economista con más de 15 años de experiencia en medios como Clarín y La Nación. Especializado en economía no tradicional y creatividad, Campanario suele brindar seminarios en distintas universidades y fue asesor de la CEPAL y del PNUD. Es autor de los libros “La economía de lo Insólito”; “Otra Vuelta a la Economía”, junto al ex ministro de Economía Martín Lousteau; e “Ideas en la ducha”.

El evento se realizará el martes 10 septiembre de 9:00 a 12:30 horas en el Hotel Diplomatic, Avenida Belgrano 1041. La entrada es gratuita pero los cupos son limitados. Para registrarse, puede comunicarse con la organización a: sap_marketing_argentina@sap.com

Visite SAP News Center. Siga a SAP en Twitter en @sapnews.

Acerca de SAP

SAP, la compañía de nube alimentada por SAP HANA®, es líder del mercado en software de aplicación empresarial, que ayuda a organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias a alcanzar su funcionamiento óptimo: En el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analítica ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse más adelante que sus competidores. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios extremo a extremo permite a más de 437.000 clientes públicos y privados operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, asociados, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.