Se realizará el ASUG Intelligent Enterprise Day 2019 con apoyo de SAP

El próximo jueves 19 de septiembre se realizará el encuentro anual de usuarios de SAP en el país y la región, con especial foco en la migración a SAP S/4HANA.

Ciudad de Buenos Aires, 09 de septiembre de 2019 – La Asociación de Usuarios de SAP de Argentina (ASUG) realizará el ASUG Intelligent Enterprise Day, su encuentro anual de socios y usuarios con operaciones en Argentina, Uruguay y Bolivia. El evento contará con el apoyo de SAP y otros 23 auspiciantes.

La agenda incluye dos plenarias y doce sesiones paralelas sobre soluciones para las distintas áreas de negocios, con especial foco en la migración a SAP S/4HANA, la suite de negocios de ERP inteligente de siguiente generación diseñada específicamente para computación en memoria. Por otro lado, habrá mesas de discusión para los socios de ASUG.

Asimismo, se presentarán los proyectos ganadores del Premio a la Innovación en Proyectos SAP: Telecom Argentina con “4UP – Central Finance”, y Edenor con “Transformación del Proceso de Aprovisionamiento”.

La apertura estará a cargo de Esteban Samartin, Country Manager de SAP Argentina, quien participará de un panel con autoridades de ASUG Argentina, y participará Ana María Recalde, Chief Customer Officer de SAP Latinoamérica y el Caribe, para presentar cómo poner al cliente en el centro de la estrategia del negocio.

La cita es en el Palais Rouge, ubicado en Jerónimo Salguero 1441, de 8.30 a 17:3 horas, en la Ciudad de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita para clientes y usuarios de SAP. Los cupos son limitados. Para más información e inscripción ingresar en este link. Para consultar la agenda completa ingresar aquí.

Visite SAP News Center. Siga a SAP en Twitter en @sapnews.

Acerca de SAP

SAP, la compañía de nube alimentada por SAP HANA®, es líder del mercado en software de aplicación empresarial, que ayuda a organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias a alcanzar su funcionamiento óptimo: En el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analítica ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse más adelante que sus competidores. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios extremo a extremo permite a más de 437.000 clientes públicos y privados operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, asociados, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.