Solución SAP® SuccessFactors® Performance & Goals supera los 5,000 clientes

SAP NEWSBYTE  — LAS VEGAS, Estados Unidos — SAP SE (NYSE: SAP) anunció hoy que la cantidad de clientes de la solución Performance & Goals de SAP® SuccessFactors® ha superado los 5000. Más de 300 nuevos clientes eligieron la solución en el primer semestre de 2019 para ayudar a mantener el entusiasmo, desempeño y enfoque de sus fuerzas de trabajo en los objetivos correctos. Estos clientes incluyen Arrocera Los Corrales S.A. (ALCSA), Grupo CLAAS, Constructora EBCO S.A., Compartamos Banco y TÜV Rheinland Group. El anuncio se realizó en el evento SuccessConnect® celebrado en Las Vegas del 16 al 18 de septiembre de 2019.

“Las organizaciones se están dando cuenta de que el seguimiento preciso de las metas y el desempeño de la fuerza laboral es vital tanto para la promover el buen ánimo de los empleados como para lograr los objetivos comerciales”, indicó el presidente de SAP SuccessFactors, Greg Tomb. “SAP SuccessFactors Performance & Goals hace que esto sea posible y fácil, con sus cimientos basados en la nube y fáciles de usar. Hoy, más de 5.000 empresas líderes en todo el mundo han elegido SAP SuccessFactors Performance & Goals para ayudarlos a centrarse en lo que es realmente importante: su gente.”

En los últimos años, se ha producido un gran cambio en el enfoque de la gestión del desempeño. Las soluciones SAP SuccessFactors están permitiendo a los clientes mantenerse al día con esta transformación, pues los ayudan a reconocer la necesidad de establecer objetivos de forma dinámica, coaching y feedback continuos, y contactos frecuentes para apoyar a sus fuerzas laborales.

“Estamos comprometidos a proporcionar opciones saludables a las personas en toda América Central, la República Dominicana y los Estados Unidos”, dijo Byron Duarte, CIO de Arrocera Los Corrales S.A. (ALCSA), un procesador de alimentos guatemalteco. “Las soluciones SAP SuccessFactors nos están ayudando a hacerlo posible. Las soluciones SAP SuccessFactors han sido fundamentales para mejorar nuestras operaciones y facilitar el diálogo continuo entre empleados y gerentes para asegurar que estén entusiasmados, comprometidos y adecuadamente capacitados. Este alto nivel de experiencia de los empleados nos ha valido el reconocimiento como un ‘Gran lugar para trabajar’ en Guatemala y tiene un impacto directo en nuestros clientes, ya que permite garantizar que reciban los productos de harina de arroz, avena, frijoles y masa de maíz de alta calidad que son parte de su vida diaria.”

Las soluciones SAP SuccessFactors han evolucionado continuamente para ser más completas y flexibles. Con capacidades como la gestión continua del desempeño y las revisiones móviles 360, los clientes pueden construir una cultura de feedback continuo y ofrecer experiencias excepcionales para sus empleados. Esto es especialmente crítico durante los períodos de rápido crecimiento y cambio.

“Gracias a las soluciones SAP SuccessFactors, nuestro nuevo proceso continuo de gestión del rendimiento fomenta conversaciones significativas y oportunas en todos los niveles de la organización”, manifestó Rob Arbogast, director de Sistemas y Estrategia de Personas en The Timken Co. “Facilita el compromiso, acelera el reconocimiento y la mejora, y hace que la empresa sea más ágil, ayudándonos a cumplir nuestros objetivos de negocio.”

Las soluciones SAP SuccessFactors, entre ellas, Performance & Goals, están disponibles para descubrimiento digital y compra en línea, en cualquier lugar, en cualquier momento, con solo unos pocos clics, aquí

Para más información, visite el website de soluciones SAP SuccessFactors o el SAP News Center.