SAP establece alianza con Microsoft para crear ofertas de migración Cloud pioneras en el mercado

REDMOND, Wash. y WALLDORF – Desarrollando un compromiso conjunto para simplificar y modernizar la travesía de los clientes a la nube a través del proyecto “Embrace,” SAP SE (NYSE: SAP) y Microsoft Corp. anunciaron el lunes una extensa asociación de llegada al mercado, que incluye desde la conceptualización hasta las ventas, a fin de acelerar la adopción por parte de los clientes de SAP S/4HANA y SAP Cloud Platform en Microsoft Azure.

La nueva alianza preferencial centrada en la nube recientemente anunciada reúne a SAP y Microsoft, junto con una red global de integradores de sistemas, para ofrecer paquetes integrales que brindan a los clientes arquitecturas de referencia unificadas, hojas de ruta y recorridos aprobados por el mercado para señalar un camino claro hacia la nube. Como parte de este viaje simplificado para el cliente, Microsoft revenderá componentes de SAP Cloud Platform junto con Azure. Esta oferta única está dirigida a migrar más fácilmente la aplicación SAP ERP y los clientes de SAP S/4HANA del modelo ‘on-premise’ a la nube pública.

“Esta alianza busca reducir la complejidad y minimizar los costos para los clientes que migran a SAP S/4HANA en la nube”, comentó Jennifer Morgan, Co-CEO de SAP SE. “Al reunir el poder de SAP y Microsoft, se brinda a los clientes la seguridad de trabajar con dos líderes de la industria para que puedan realizar una transición segura y eficiente al modelo de la empresa inteligente.”

“La decisión de SAP de seleccionar Microsoft Azure como su socio preferido profundiza la relación entre nuestras dos compañías en forma diferenciada, e indica un compromiso compartido para fomentar el crecimiento del ecosistema Cloud”, señaló Judson Althoff, vicepresidente ejecutivo de Worlwide Commercial Business de Microsoft. “La noticia de hoy también refleja nuestro compromiso con la mentalidad de poner al cliente primero y apoyar su transformación Cloud, que impulsa cómo en Microsoft abordamos todo, desde las alianzas hasta la innovación de productos. Lleva la venta conjunta a un nivel completamente nuevo.”

SAP liderará con Microsoft Azure para posibilitar la migración de clientes de SAP ERP y SAP S/4HANA on-premise a la nube a través de buenas prácticas específicas de industria, arquitecturas de referencia y servicios entregados en la nube. Esto incluye la futura implementación y migración de los clientes existentes de SAP HANA Enterprise Cloud aprovechando la infraestructura hyperscaler. Sin embargo, SAP continúa con su política de larga data de apoyar opciones para aquellos clientes que solicitan alternativas basadas en los requisitos comerciales.

Específicamente, el proyecto “Embrace” en Microsoft Azure proporcionará a los clientes:

  • Un paso simplificado de las ediciones locales de SAP ERP a SAP S/4HANA para clientes con productos integrados y soluciones industriales. Los paquetes de mercado de la industria crearán una hoja de ruta hacia la nube para clientes en industrias enfocadas, con una arquitectura de referencia singular y un camino para agilizar la implementación.
  • Modelo de soporte colaborativo para resolución simplificada. En respuesta a los comentarios de los clientes, un modelo de soporte combinado para Azure y SAP Cloud Platform ayudará a facilitar la migración y mejorar la comunicación.
  • Recorrido de mercado desarrollados conjuntamente para satisfacer las necesidades de clientes. Sobre la base del diseño colaborativo con SAP, Microsoft y los socios integradores de sistemas proporcionarán hojas de ruta a la empresa digital con soluciones recomendadas y arquitecturas de referencia para los clientes. Estos ofrecen un enfoque armonizado por industria para productos, servicios y prácticas en Microsoft, SAP e integradores de sistemas.

Visite SAP News Center. Siga a SAP en Twitter: @SAPNews.

Sobre Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) posibilita la transformación digital para la era de la computación en nube inteligente y para obtener una ventaja inteligente. Su misión es empoderar a cada persona y organización del mundo para lograr más.

Sobre SAP

SAP, la Compañía de la Experiencia alimentada por la Empresa Inteligente, es el líder del mercado en software de aplicación empresarial, que ayuda a organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias a alcanzar su funcionamiento óptimo: En el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analítica ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse más adelante que sus competidores. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios extremo a extremo permite a más de 437.000 clientes públicos y privados operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, asociados, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para ver más información, visite www.sap.com.


Todas las declaraciones contenidas en este documento que no sean hechos históricos se consideran declaraciones prospectivas, según su definición bajo la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados de Estados Unidos de 1995. Palabras como “anticipa”, “considera”, “estima”, “espera”, “pronostica”, “propone”, “puede”, “planea”, “proyecta”, “predice”, “debe”, “hará” y expresiones similares relacionadas con SAP tienen el propósito de identificar tales declaraciones prospectivas. SAP no asume ninguna obligación de actualizar o modificar públicamente ninguna declaración prospectiva. Todas las declaraciones prospectivas están sujetas a varios riesgos e incertidumbres que pueden causar que los resultados reales difieran de modo sustancial de las expectativas. Los factores que pueden afectar los resultados financieros futuros de SAP se analizan más detalladamente en los informes respectivos de SAP presentados ante la Securities and Exchange Commission (“SEC”) de Estados Unidos, incluyendo el Informe Anual más reciente de SAP en el Formulario 20-F presentado a la SEC. Se advierte a los lectores que no deben tomar dichas declaraciones prospectivas como base para sus decisiones, pues son válidas únicamente a la fecha en que se realizan.

© 2019 SAP SE. Reservados todos los derechos.
SAP y otros productos y servicios SAP mencionados en el presente así como sus respectivos logos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE en Alemania y en otros países. Para ver información y avisos adicionales sobre marcas comerciales, visite https://www.sap.com/copyright

Nota para redactores:

Para acceder a una vista previa y descarga de videos y fotos de prensa con calidad de publicación digitalmente, visite www.sap.com/photos. En esta plataforma, encontrará materiales en alta resolución para sus canales de medios. Para ver historias en video sobre una variedad de temas, visite www.sap-tv.com. Desde este sitio, puede incorporar videos en sus propias páginas web, compartir videos por enlaces de email y suscribirse a servicios RSS de SAP TV.

Tags: project “Embrace”SAP Cloud PlatformSAP S/4HANA

 

 

 

 

 

SAP Partners with Ecosystem to Guide Customers to the Cloud

Los clientes interesados en saber más sobre los productos de SAP pueden contactar a:

Centro Global de Atención al Cliente: +49 180 534-34-24
En EE.UU.: 1 (800) 872-1SAP (1-800-872-1727)

Información adicional, solo prensa:

Atle Erlingsson, SAP, +1 (415) 519-8053, atle.erlingsson@sap.com, PT
Susan Miller, SAP, +1 (610) 570-6845, susan.miller@sap.com, ET
SAP News Center press room; press@sap.com
Microsoft Media Relations, WE Communications for Microsoft,
+1 (425) 638-7777, rrt@we-worldwide.com, PT

Por favor considere nuestra política de privacidad. Si recibió este comunicado por email y desea de suscribirse de la lista, contacte a press@sap.com y escriba Unsubscribe en el asunto.