SAP México en Hannover Messe 2019

El estado de Guanajuato será la sede de la Primera Hannover Messe (Feria Hannover) en México, la exposición más importante a nivel internacional del sector industrial. Ésta tendrá lugar en el centro de convenciones y exposiciones Poliforum León, donde se presentarán del 9 al 11 de octubre los principales avances tecnológicos que están redefiniendo los procesos manufactureros, sistemas de distribución y cadenas globales de suministro.

Durante el encuentro, el Dr. José Andere, vicepresidente de Estrategia de Mercado de Cadena de Suministro Digital y Manufactura en SAP Latinoamérica y el Caribe, hablará sobre cómo el uso de tecnologías puede ser el habilitador de nuevos modelos de negocios disruptivos para generar beneficios para las empresas.

Andere es experto en el portafolio de soluciones multiindustria que le permitirán presentar casos de estudio innovadores, relacionados con diversas tecnologías como automatización, Internet de las Cosas, Machine Learning, así como la transformación de procesos de negocios tales como los modelos de ventas, planificación y control de operaciones. Su ponencia se llevará a cabo el 11 de octubre a las 15:30 horas.