SAP fue reconocida por Glassdoor como la mejor empresa para trabajar en 2020 en Argentina

  • SAP Argentina recibió el primer lugar en los Premios a la Elección de los Empleados de Glassdooruno de los sitios de empleo y reclutamiento más grandes del mundo.
  • El reconocimiento designa a las mejores compañías para trabajar en 2020 basándose exclusivamente en los aportes de los empleados, quienes eligen expresar sus opiniones sobre sus empleos, ambientes de trabajo y empresas en el sitio Web.  

Buenos Aires, Argentina, 13 de diciembre de 2019 – SAP Argentina recibió el primer lugar en los Premios a la Elección de los Empleados de Glassdoor, uno de los sitios de empleo y reclutamiento más grandes del mundo. Es la primera vez que los premios se entregan en Argentina y la 12° a nivel global.

En Glassdoor, los empleados actuales y los ex-empleados comparten de forma voluntaria y anónima percepciones y opiniones sobre los ambientes de trabajo. Esto permite mostrar una mirada genuina y auténtica de la experiencia en un empleo específico en una empresa en particular.

Los colaboradores pueden calificar el nivel de satisfacción que sienten con respecto a la empresa en general y factores claves del lugar de trabajo, como las oportunidades laborales, la remuneración y las prestaciones, la cultura y los valores, la administración sénior y el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Además, se les anima a que describan los principales motivos para trabajar en sus empresas, al igual que las desventajas que pudieran existir.

Uno de los aspectos que caracteriza a SAP y que contribuye a generar una compañía con un gran ambiente de trabajo, con oportunidades para todos, son los innovadores programas e iniciativas que lleva adelante, como la incorporación de personas con condiciones del espectro autista (CEA), -siendo pionera en el país-, así como su manera de impulsar la participación de los colaboradores a través de redes de voluntarios y comités, como la red de mujeres, la de diversidad, la de discapacidad, de talento joven, Autismo en el Trabajo y Welfare Team.

“Es un gran honor haber sido elegidos por nuestros propios colaboradores como la mejor empresa para trabajar en 2020 en Argentina. Esta elección es un reconocimiento al esfuerzo que realizamos para brindar el mejor lugar para trabajar, donde cada uno pueda desarrollarse y crecer profesional y personalmente”, afirma Constanza Quiñones, directora de Recursos Humanos de SAP Argentina.

“Este nuevo año marcará el comienzo de una década “culture-first”, donde la cultura en el lugar de trabajo es cada vez más relevante. Los ganadores de Best Places to Work son compañías que ponen cultura, misión y personas en el centro de todo lo que hacen, y es por eso que sus empleados los reconocen como las Mejores Compañías para Trabajar en 2020 “, dice Christian Sutherland-Wong, Presidente, Director de Operaciones y Futuro CEO de Glassdoor. “Los ganadores de este año se destacan por promover la transparencia, ofrecer oportunidades de crecimiento profesional y valorar el trabajo motivado por el impacto y el propósito. Felicitaciones a todas las empresas que han sido genuinamente reconocidas por sus empleados en esta edición”, agrega.

Visite SAP News Center. Siga a SAP en Twitter en @sapnews.

Acerca de SAP

Conocida como la Compañía de Experiencia empoderada por la Empresa Inteligente, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: En el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learningIoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 437.000 del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Acerca de Glassdoor:

Glassdoor (www.glassdoor.com) combina todos los empleos más recientes con millones de evaluaciones y perspectivas internas para facilitarles a las personas encontrar un empleo que sea perfecto para ellas. Como resultado, Glassdoor les ayuda a los empleadores a contratar candidatos informados en gran escala a través de soluciones efectivas de reclutamiento como anuncios de empleos y productos de branding para el empleador. Fundado en 2008, Glassdoor cuenta con más de 50 millones de evaluaciones, salarios e insights para más de 1 millón de empresas localizadas en más de 190 países. Para más información, visita glassdoor.com.

“Glassdoor” y su logotipo son marcas comerciales de Glassdoor, Inc.