SAP México reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2020 según el ranking de Glassdoor

Ciudad de México, 11 de diciembre de 2019.- SAP México obtuvo el puesto número quince en la lista de Mejores Lugares para Trabajar en el año 2020 por parte de Glassdoor, plataforma líder en desarrollo de carrera y búsqueda de empleo a nivel global, destacando entre compañías de diferentes sectores.

La evaluación de Glassdoor se basa principalmente en los comentarios proporcionados por los colaboradores actuales y anteriores, oportunidades laborales, sueldo, prestaciones, cultura, valores, equipo directivo senior, así como el equilibrio entre trabajo y vida personal. 

Los ganadores de los mejores lugares para trabajar de cara al siguiente año se determinaron con el uso de un algoritmo para obtener la calificación basada en la cantidad, calidad y consistencia de las evaluaciones aprobadas por Glassdoor.

Para ver la lista completa de los ganadores visita: https://www.glassdoor.com.com/Award/Best-Places-to-Work-LST_KQ0,19.htm.

Acerca de SAP

Conocida como la Compañía de Experiencia empoderada por la Empresa Inteligente, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: en 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learning, IoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar delante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 437,000 del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. En México, SAP cuenta con más de 8,600 clientes y más de 900 colaboradores que promueven la adopción tecnológica del país. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.