SAP nombra a Valeria Soska como directora de SAP Concur para América Latina y el Caribe

SAP NEWSBYTE – 30 de julio de 2020 – SAP anunció la designación de Valeria Soska como directora de ventas regional para América Latina y el Caribe de SAP Concur, el proveedor líder de soluciones integradas en la nube de gestión de viajes y gastos.

Valeria posee más de 13 años de experiencia dentro de la compañía, donde su más reciente rol fue el de líder de SAP Concur en Brasil. En su nueva posición regional, encabezará la ola de crecimiento de SAP Concur a lo largo y ancho de Latinoamérica, llevando a los clientes al siguiente nivel con herramientas que simplifican los procesos cotidianos y crean mejores experiencias. En este nuevo cargo, Valeria se compromete con ofrecer a las empresas una visión clara y completa de la gestión de viajes, gastos y facturas, mientras logra resultados sobresalientes; un reto que ya superó en Brasil.

A lo largo de su carrera con SAP, la ejecutiva se ha desempeñado en una serie de funciones ejecutivas en el país brasileño, incluyendo la administración de la cuenta de Petrobras, como directora de clientes estratégicos. Antes de unirse a la familia SAP trabajó para IBM y para el proveedor de telecomunicaciones líder de Brasil, Embratel.

En México, SAP Concur cuenta con la confianza de importantes empresas del país pertenecientes a diferentes industrias, tales como Grupo Elementia, en el sector de la construcción; Productos Rich´s, que se desarrolla en el ámbito de la repostería, y Nissan Mexicana, líder en el sector automotriz, quienes a través de SAP Concur han logrado una eficiente gestión de viajes de negocios y gastos, así como garantizar el cumplimiento de políticas internas y garantizar las mejores experiencias a sus colaboradores.

Acerca de SAP

SAP tiene como estrategia ayudar a cada negocio a funcionar como una empresa inteligente. Como líder en el mercado de software de aplicación empresarial, contribuimos a que las organizaciones de todos los tamaños e industrias puedan alcanzar su funcionamiento óptimo: en el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP®. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analíticos ayudan a convertir los negocios de nuestros clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones una perspectiva de negocio completa y promueve la colaboración que les permite mantenerse delante de sus competidores. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan utilizar nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios extremo a extremo permite a clientes –del sector público y privado en 25 industrias diferentes– operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, asociados, colaboradores y líderes de opinión, SAP ayuda al mundo a funcionar óptimamente y mejorar la vida de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.