>

Lo que usted necesita es una compra simple, inteligente y que cumpla con las normas. Siga leyendo para conocer la diversidad de opciones que puede disponer con nuestra solución tecnológica.

 

 

SAP Ariba Procurement tiene el set de funcionalidades más amplio del mercado, porque cuenta con innovaciones líderes en compra guiada e inmediata, así como proveedores pre habilitados y catálogos e integración con Ariba Network. Esto le permite ganar más control sobre los costos y riesgos de sus procesos de compra, así como:

 

  • Reducir ciclos de compra en un 50%.
  • Reducir costos de suministro en un 10%.
  • Reducir costos de procesamiento entre un 25% y un 60%.

 

¡Ahora veamos el portafolio de soluciones que le permitirá hacer negocios en la economía digital!

 

SAP Ariba Buying and Invoicing

 

Es un software de fácil uso, ya que cuenta con mantenimiento del catálogo simplificado y una interfaz configurable. SAP Ariba Buying and Invoicing es el software ideal que establece estándares de la compra al pago y simplifica el comercio al consolidar y gestionar todos los procesos clave. Además, ofrece un ROI ágil a través de flujos de aprobación incorporados que garantizan el cumplimiento tanto de catálogos como de contratos.

 

Algunos beneficios:

 

  • Experiencia de compra simple y elegante.
  • La integración con su ERP mejora la velocidad, usabilidad y rendimiento de la compra al pago.
  • Gestione proveedores, procesos, presupuestos, aprobaciones y pagos en cualquier lugar del mundo.

 

SAP Ariba Buying

 

Es nuestra solución que va de la compra al pedido, porque facilita el proceso de compra front-end mientras se integra fluidamente con su ERP para el procesamiento de facturas y pagos. SAP Ariba Buying hace el trabajo pesado en el procesamiento de los pedidos, para que las organizaciones controlen sus procesos con firmeza, agilidad y flexibilidad.

 

Algunos beneficios:

 

  • Agiliza y facilita la habilitación de proveedores.
  • Actualiza el catálogo de suministros en minutos.
  • Se les da prioridad a los proveedores y productos preferidos según la relevancia de los criterios de búsqueda.

 

SAP Ariba Catalog

 

Esta solución exhibe contenido relevante y actual para los usuarios de compra. Tiene una funcionalidad de búsqueda cruzada entre catálogos locales, inventarios de artículos, un mercado de compras inmediatas y catálogos punchout. Podrá crear reglas de catálogo para limpiar y enriquecer los datos. ¡Defina, valide y enriquezca el contenido de sus catálogos con SAP Ariba Catalog!

 

Algunos beneficios:

 

  • Sólo se pueden buscar proveedores aprobados.
  • Se encuentran disponibles guías sobre mejores prácticas por medio de tutoriales y capacitaciones.
  • Obtenga respuestas a preguntas críticas 24/7.

 

SAP Ariba Snap

 

Nuestro software es una manera rápida y sencilla para eliminar la mayoría de los procesos manuales en papel que impiden tener visibilidad total de los gastos. SAP Ariba Snap le permitirá revisar información en tiempo real, por lo que podrá accionar estrategias en ese mismo instante para controlar gastos y reducir costos. ¡Es ideal para las empresas medianas!

 

Algunos beneficios:

 

  • El precio se ajusta a su presupuesto.
  • Mejora el flujo del efectivo, control y cumplimiento normativo sin añadir complejidad.
  • Permite que su personal se enfoque en actividades de abastecimiento y compras más estratégicas.

 


 

Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram

 


 

© 2021 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.