>

En SAP sabemos que es necesario trabajar más de cerca con las startups, ya que la innovación dentro de las mismas se está volviendo cada vez más importante para los clientes en su camino a la transformación digital.

 

Para las startups resulta más idóneo pensar en la innovación dentro de un mercado determinado y responder a las necesidades de una industria concreta, desplegando planes para mejorar el sector o para crear un nuevo mercado, además, debe aplicar la innovación de forma inteligente para resolver problemas del cliente y es ahí donde radica la principal diferencia respecto al enfoque de la innovación en una empresa tradicional.

 

Entender más sobre innovación:

 

  • La innovación implica una comparación entre lo que había antes y las nuevas creaciones.

 

  • Se puede crear valor para el cliente de diversas formas, por ejemplo, diseñando una experiencia de cliente especial.

 

  • Debe tener un valor comercial, la innovación sin beneficios es solo una idea.

 

Alexa Gorman, es vicepresidenta senior y directora global de SAP.iO Foundries and Intrapreneurship, es líder en su ramo, ha sido reconocida en el mundo y Alemania, ha trabajado en estrategia, desarrollo de negocios, ha sido responsable de programas de aceleración y apoya a los equipos de emprendimiento e innovación dentro de SAP y es quien nos guiará por las startups y su crecimiento a través de la innovación.

 

Con SAP.iO Foundries las startups cuentan con el poder de la innovación y pueden integrarse sin problemas con las soluciones de SAP y aunque la mayoría de las empresas emergentes se encuentran en una etapa temprana, en SAP nos asegurarnos de que serán socios viables a largo plazo.

 

Gorman y su equipo han estado trabajando con más de 330 startups en etapa inicial para incorporarlas al ecosistema de SAP y convertirlas en la próxima generación de socios de SAP.

 

“Alentamos a las startups a utilizar o integrarse con la tecnología SAP y las apoyamos para que lo hagan”, explica. “A cambio, las startups amplían su capacidad de escalar más rápidamente a través del acceso a nuestros clientes y el soporte de vía rápida para convertirse en un socio de SAP. Por lo tanto, podemos asegurarnos de que nuestros clientes tengan acceso a la mejor y más reciente innovación de inicio que aumenta el retorno de sus inversiones en SAP”.

 


 

Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram

 


 

 

© 2021 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.