>

Mientras más sofisticada se vuelve la tecnología, mayor es la lucha para adoptar nuevos modelos de negocio y establecer políticas y procesos internos que los respalden. Sin embargo, la barrera no es la tecnología, es cómo las personas experimentan esos modelos.

 

Una de las formas en que puede enfocarse en el factor humano de la transformación digital es implementando SAP Business Technology Platform (SAP BTP). La plataforma presenta una selección completa de soluciones y funcionalidades que son nativas de la nube o que pueden usarse para arquitecturas y entornos locales o híbridos. Incluye soluciones de gestión de datos y bases de datos, avances analíticos, desarrollo de aplicaciones e integración, y tecnologías inteligentes.

 

Al integrar su elección de funcionalidades en todas las soluciones y procesos de SAP en una sola plataforma, puede obtener la información y las herramientas críticas que necesita para amplificar el valor de esas inversiones. Pero muchas organizaciones están ganando aún más valor al aprovechar las ofertas de servicios y soporte de SAP que enfatizan la habilitación, la integración, la optimización y el cambio operativo.

 

Conectando el cambio digital a la experiencia humana

 

Parece que los clientes de SAP conocen un secreto para un cambio significativo que la mayoría de las empresas desconocen. Según un IDC Vendor Spotlight publicado recientemente, “Los beneficios de los servicios y el soporte para la adopción de tecnologías complejas”, los CIOs encuestados y los gerentes comerciales indicaron que están demasiado enfocados en sus procesos y estructura organizacional para aprovechar al máximo las nuevas soluciones y plataformas tecnológicas. Como resultado, no pueden cuantificar el valor comercial de manera adecuada, ni escalar e innovar con la arquitectura de TI de manera efectiva.

 

Muchas organizaciones en todo el mundo están utilizando SAP BTP para ayudar a abordar los desafíos operacionales y relacionados con el talento en las iniciativas de transformación digital. Puede innovar una amplia variedad de nuevos escenarios comerciales y fortalecer los existentes con proveedores de tecnología y socios que brindan servicios y soporte continuos con una cartera de aplicaciones y servicios integrados.

 

Pero con la ayuda de los servicios y soporte de SAP, puede salvaguardar una parte clave de su éxito futuro: cómo cambian sus clientes y empleados. Todos los días, nuestros expertos en servicios y yo vemos cómo una perspectiva externa de los servicios impulsados ​​por el proveedor puede ayudar a una organización a obtener el valor total de una tecnología cada vez más compleja. Dicho soporte aporta mucho más que una experiencia profunda y específica de la industria y soluciones y metodologías patentadas. Es una respuesta muy necesaria para abordar los desafíos únicos relacionados con las personas de manera rápida y efectiva cuando ocurren.

 

Por ejemplo, los servicios de compromisos premium de SAP, con escenarios comerciales personalizados habilitados por SAP BTP, ofrecen mapas de ruta detallados para objetivos comerciales específicos. La oferta de SAP Preferred Success proporciona recomendaciones para optimizar las soluciones en la nube de SAP. Nuestros servicios de asesoría SAP de inicio rápido y paso a paso ayudan a garantizar la preparación técnica y funcional de la nube para adoptar nuevos escenarios industriales y comerciales y acelerar la implementación y la entrega. Mientras tanto, nuestras opciones de capacitación y adopción brindan el aprendizaje continuo, la práctica y la validación de habilidades que necesita para usar la plataforma con confianza.

 

La combinación de SAP BTP y los servicios y soporte de SAP ayuda a desbloquear el diseño de soluciones centradas en el ser humano que empatiza con los desafíos del mundo real de los clientes y empleados. Esta colaboración le permite identificar casos de uso importantes, crear experiencias de usuario relevantes y atractivas y desarrollar servicios de valor agregado. De hecho, uno de nuestros clientes, Kakao Enterprise, verificó 68 casos de uso entre industrias para expandir la funcionalidad de su aplicación móvil para consumidores a fin de mejorar el flujo de usuarios y la calidad del rendimiento general para un mercado de empresa a empresa.

 

Construyendo transformaciones duraderas

 

Sin lugar a duda, su organización tiene grandes oportunidades para avanzar en su transformación digital, especialmente al aprovechar nuestras tecnologías y la experiencia de nuestro ecosistema global de socios. Pero eso no significa que los desafíos internos encontrados en el camino sean menos críticos de resolver.

 

SAP BTP y los servicios y soporte de SAP brindan las herramientas y la experiencia que lo ayudarán a usted y a sus socios a superar las barreras técnicas y no técnicas que se interponen en el camino de la realización de un futuro como empresa inteligente. Y a medida que continúa refinando, innovando y expandiendo los escenarios comerciales y las capacidades digitales, lo ayudamos, como nuestro cliente, a estar bien posicionado para brindar valor continuo a su negocio y a las personas que lo respaldan.

 

Descubra cómo los servicios y el soporte proporcionados por los proveedores pueden ayudar a su empresa a gestionar una transformación digital complicada de forma más eficaz, con una interrupción mínima y un éxito a largo plazo.

 


 

Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram

 


 

© 2022 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.