>

SAP cuenta con diferentes opciones para que usted siga preparándose, se certifique o capacite, también puede adquirir nuevos conocimientos, todo bajo su propio ritmo y a través de todo lo que le podemos ofrecer, lo invitamos a conocer más sobre nuestros programas.

 

Comencemos por SAP Training and Adoption, aquí usted se mantendrá informado de las novedades que tenemos en cuestión de enseñanza, por ejemplo, los próximos cursos, las opciones de aprendizaje digital y la certificación global de SAP, entre otras cosas que le ofrecemos en este espacio que continuamente se actualiza.

 

Conozca los cursos

En este apartado puede ver los cursos disponibles a través de un catálogo, eligiendo la solución que desee para conocer el nivel y curso adecuado que tenemos para usted.

 

Certifíquese

Mantenga sus habilidades al día, domine la solución que se proponga y obtenga su certificación de manera interactiva y fácil de usar en línea.

 

Todos pueden aprender

Si se es estudiante o empresa, SAP tiene cursos para todos, comunidades, cursos gratis, planes de capacitación, capacitaciones al a medida, webinars, eventos, conferencias, newsletter y más.

 

Ahora hablemos de SAP Learning Hub, que le da todos los recursos de capacitación digital, nivel de habilidad y soluciones para aprender a su propio ritmo y con todo lo que ofrece la cartera de soluciones de SAP y así pueda desarrollar las habilidades necesarias para manejar nuestras soluciones. Aproveche los beneficios que puede tener online, preparándose en cualquier lugar, en cualquier momento y haga crecer su carrera con nuestros Learning Journeys, de la mano de nuestros expertos en SAP Learning Rooms.

 

Professional Edition

Innove y mejore su empresa con soluciones para múltiples áreas.

 

Solution Editions

Construya y valide competencias en el área de su elección en SAP.

 

Business Edition

Dele el poder que necesita a su fuerza laboral a través del conocimiento general sobre las soluciones de SAP.

 

Después de haber mencionado SAP Learning Journeys, hablemos un poco de lo que hace y cómo funciona para las capacitaciones, se trata de guías visuales interactivas, diseñadas para ayudarle a navegar y recorrer sus capacitaciones de una manera adecuada.

 

Otra de las opciones que tenemos para usted es openSAP, aquí encontrará capacitaciones gratuitas, cursos online abiertos, podcasts, microcapacitaciones. Sólo necesita registrarse con una dirección de correo válida y así poder acceder a todas las oportunidades de capacitación que tenemos.

 

En SAP tenemos todo lo que necesita para tomar y encontrar la capacitación virtual ideal para usted o la que está buscando, para que se mantenga actualizado y aprendiendo de la manera que usted desee de la mano de SAP y de la forma más eficaz, nuestras capacitaciones son precisas, actuales y las puede tomar cuando quiera.

 

 


 

Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram

 


 

 

© 2022 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.