>

Es hora de transformar su negocio migrando a SAP S/4HANA Cloud, la solución innovadora que mantendrá su negocio dinámico y bien posicionado.

 

Actuando en varias áreas, la innovación de SAP S/4HANA Cloud acumula historias de éxito al ayudar a las empresas a ser lo suficientemente poderosas como para transformar el sector en el que operan. Con la solución, Döhlerm, una marca que opera en el sector textil tuvo un aumento del 20% en los asientos financieros automatizados, mientras que Wieland, pudo crear una base digital para plataformas globales e hizo que su cierre de fin de mes fuera 2.5 veces más rápido, ahorrando tiempo y dedicando sus esfuerzos a otras actividades.

El sistema de planificación de recursos empresariales tiene tecnologías inteligentes integradas, que utilizan inteligencia artificial, aprendizaje automático y análisis avanzado. Con una base de datos en memoria es posible mejorar los procesos de negocio, aplicando velocidad y eliminando redundancias. La solución también ayuda a las empresas a simplificar su estructura mediante la implementación de la nube, local o híbrida, con resultados alentadores desde un ROI del 300% hasta aumentos de dos dígitos en los ingresos, lo que garantiza una ventaja competitiva con el aprendizaje automático actuando sobre procesos comerciales clave.

 

Aprenda cómo acelerar su migración a SAP S/4HANA Cloud en tan solo 4 pasos:

 

  1. Alinear visión y estrategia

Establezca objetivos comerciales explorando diversas propuestas de SAP S/4HANA para definir los próximos pasos en el viaje de migración.

  1. Crear el caso de negocio

Con las herramientas de planificación de SAP, cree un plan de transformación basado en el valor comercial de migrar a la solución.

  1. Planifica el camino a seguir

Con la ayuda de los expertos proporcionados por SAP, descubra cómo alcanzar sus objetivos comerciales y encuentre la estrategia de implementación ideal.

  1. Agregar valor al negocio

SAP ofrece soporte para implementar la plataforma, utilizando diferentes metodologías, como ofrecer capacitación.

 

Al iniciar la migración y acelerar la transformación hacia un ERP inteligente, su empresa está más cerca de lograr los resultados esperados. La solución ayuda a aumentar los ingresos y permite a las empresas implementar procesos más sostenibles y rentables. Con la adopción de modelos comerciales nuevos, más rápidos y seguros, es posible fidelizar a los clientes y mantener a los empleados orgullosos y comprometidos. ¡Conviértase en una historia de éxito con SAP S/4HANA Cloud! Solicite una demostración para conocer el software Cloud ERP.

 


 

Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram

 


© 2022 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.