>

Liderazgo Global | SAP SE

Junta Directiva Global

Bill McDermott

Bill McDermott es Presidente Corporativo y Miembro de la Junta Directiva de SAP, firma que lidera el mercado mundial de software empresarial con más de 253,500 clientes en 188 países de todo el mundo. Por lo tanto, es el máximo directivo de una compañía cuya plantilla de personal asciende a 66,500 trabajadores y cuyo ecosistema abarca más de dos millones de personas. Leer más.

Descargar: Biografía Foto


Robert Enslin

Robert Enslin es Presidente de Operaciones Globales de Atención al Cliente y forma parte de la Junta Directiva y de la Junta Administradora Global de SAP SE. Lidera las actividades de habilitación y generación de ingresos de campo y trabaja en tándem con los líderes de las áreas de soporte y desarrollo. Leer más.

Descargar: Biografía | Foto


Bernd Leukert

BerndLeukertBernd Leukert es Miembro de la Junta Directiva y de la Junta Administradora Global de SAP. Dirige las operaciones globales correspondientes al desarrollo y a la oferta de los productos que conforman el portafolio de SAP, incluyendo aplicaciones, soluciones analíticas y de computación en la nube, gestión de bases de datos, tecnología y movilidad. Leer más.

Descargar: Biografía | Foto


Luka Mucic

LukaMucicLuka Mucic es Miembro de la Junta Directiva y de la Junta Administradora Global de SAP SE. Ejerce, además las funciones de Director Financiero y Director Operativo de la organización. Como tal, es responsable de la ejecución de todas las actividades financieras a nivel corporativo y de la administración, labores que desempeña desde julio de 2014. Leer más.

Descargar: Biografía | Foto


Gerhard Oswald

Gerhard Oswald lidera el área de la Junta de Soporte, Calidad y Escala y es Miembro de la Junta Directiva y de la Junta Administradora Global de SAP SE. Entre sus las responsabilidades, lidera las áreas globales de Soporte y Empaquetamiento de Soluciones y Conocimientos; Grupos de Usuarios SAP; Acceso de Servicios de Mantenimiento al Mercado; Producción y Gobernancia de Calidad; Planeación y Estrategias de Calidad y Soporte y Proyectos Estratégicos de Soporte, Calidad y Escala. Leer más.

Descargar: Biografía | Foto


Stefan Ries

StefanRiesStefan Ries, Director de Recursos Humanos, es Miembro de la Junta Administradora Global de SAP SE. Tiene bajo su responsabilidad todas las operaciones de recursos humanos de la organización. Su ascenso a la junta se concretó en mayo de 2014. Leer más.

Descargar: Biografía | Foto