Sobre SAP Latinoamérica

mobile_pictogram

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. De las áreas de soporte al directorio, del depósito a los puntos de venta y del escritorio a los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 355.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Fundada en 1994, SAP Latinoamérica y el Caribe (LAC) es la compañía número uno en software de movilidad empresarial, soluciones analíticas y aplicaciones, la segunda más grande en computación en la nube y la empresa de bases de datos de más rápido crecimiento. Con sede central en Miami, Estados Unidos, tiene presencia en todos los países de la región, donde desarrolla un negocio robusto y con excelentes perspectivas. SAP crece por diseño, no por accidente. De hecho, la región ha sido destacada como la de crecimiento más acelerado durante los últimos tres años, entre otros reconocimientos. Cuenta con más de 29,300 clientes en Latinoamérica y el Caribe, pertenecientes a todos los tamaños y a las 25 industrias para las que la compañía ofrece soluciones específicas. Más de 23,440 pertenecen al sector pyme, uno de los motores de crecimiento de la región.

En una región cuyas empresas se caracterizan por ser innovadoras, SAP desarrolla su enfoque en cinco áreas claves: movilidad, computación en la nube, tecnología y bases de datos, soluciones analíticas y aplicaciones.

SAP Latinoamérica cuenta con un ecosistema de socios de negocios con más de 1,500 miembros, que ofrecen la capilaridad que la compañía necesita para llegar, con sus soluciones, al mayor número posible de empresas. Estos socios de negocios se están especializando en cada una de las áreas mencionadas, para aportar el máximo valor posible a las inversiones de los clientes, independientemente de su tamaño o de la industria de la que participen.

Sigue SAP Noticias

 
Inscribirse
 
 
Regístrate